02

430 40 14
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Narrador

Había pasado un tiempo desde ese suceso, Yuzuha y Sanzu se encontraban más unidos, Senju de vez en cuando pasaba tiempo con ella, sin embargo Sanzu no la dejaba, odiaba que ella estuviera cerca de Yuzuha.

—Oye…—Mencionó sanzu molesto, llevaba hablándole dos minutos y ella no le prestaba atención, odiaba eso, él quería ser su centro de atención.

Pov.Sanzu

Solté un gruñido molesto, Yuzu no me prestaba atención, se encontraba usando su teléfono mientras daba caricias en mi cabello, yo me encontraba recostado en sus muslos, de pronto su teléfono comenzó a sonar, la estaban llamando.

—¿Hola? Si…Está bien, pero…Si, adiós—Murmuró mientras dejaba su teléfono y por fin me prestaba atención—Haru, me tengo que ir.

—¡No es justo! No me prestaste atención y te la pasabas usando tu teléfono, me está robando tu atención—Ella simplemente comenzó a reír, eso me molestó.

—Estaba hablando con Senju, me invitó a comer a tu casa—Dijo mientras sonreía, yo pensé un poco, ella se quedaría en casa…

—Esta bien, ¿Con quién hablabas?—Eso también me molestaba, me tenía que escuchar y prestar atención a mí, no a otra persona.

—Con mi hermano mayor…—Murmuró desviando la mirada, fruncí el ceño…Ella nunca hablaba de él, siempre evitaba todo con respecto a él.

—Entiendo…Hoy tendré una reunión en la Toman, ¿Quieres venir conmigo? Luego iremos a casa a comer….Te quedas a dormir si quieres—Murmuré con un sonrojo, ella no lograba verlo ya que tenía puesto mi cubrebocas, ella detestaba que lo usará.

—Me encantaría, ¿Pero si Hakkai dice algo?—Mencionó dudosa, ¿A quién le importa lo que diga o piense?.

—No importa…Anda, ven conmigo hoy en la noche—Suspiro y asintió, sonreí para mí mismo.

—Pero enserio tengo que irme—Quito mi cubrebocas y dio un beso en mis cicatrices, amaba eso, sentí mis mejillas calentarse…Jamás me cansaría de ella, ambos crecimos ya, ella se volvió más linda, su cabello más largo, sus piernas más largas, sus ojos más grandes, su cintura más estrecha, sus pechos….Sus pechos crecieron, sus muslos de hicieron más suaves y grandes….Ella se había pesto más hermosa.
Estaba metido en mis pensamientos, Yuzuha me vio preocupada, me sonroje al instante ante todo lo que pensé, tapé mi rostro con mi mano.

—Oh, estás bien…

—Si…¿Te llevo a casa?—Cuestione mientras desviaba la mirada.

—No, me llevará Takashi, tranquilo Haru—Voltee a verla al instante, ¿Por qué la llevaría él? Yo puedo llevarla, no hace falta que ese idiota la lleve.

[𝕾𝖆𝖓𝖞𝖚𝖟𝖚] ♡ 𝕯𝖔𝖚𝖝 𝕬𝖒𝖔𝖚𝖗 ♡ [𝖄𝖚𝖟𝖚𝖍𝖆 𝖝 𝕾𝖆𝖓𝖟𝖚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora