Pov.Yuzuha
Me había dado un baño y procedí a cambiarme, me puse un poco de hielo en mis moretones, me dolían...Pero en poca intensidad.
-Esta noche será larga...-Murmure con un suspiro para sonreír levemente-Tan
solo esperó que no sea aburrido...Escuché mi teléfono sonar, lo tome con cansancio y atendí, mientras cepillaba mi cabello.
-¿Si...?-Murmuré.
-Hola bonita...-Era Sanzu, sonreí levemente, sin embargo se le notaba cansado, molesto.
-Hola Haru, ¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien?-Cuestioné mientras seguía cepillando mi cabello.
-Si, no te preocupes...Era para avisar que pasaré por ti en diez minutos-Vi el reloj de mi habitación, todavía no había guardado mi ropa en la mochila.
-Esta bien, yo guardaré la ropa que llevaré y estoy lista-Mencione con una sonrisa.
-Bueno...Te veo en unos minutos bonita-Corto la llamada al instante, me sentía nerviosa...La mayor parte del tiempo estamos en su casa, nunca venimos a la mía...
Tomé mi ropa y comencé a guardarla con cuidado, salí de mi habitación y baje a la sala, senju quería hacer una pijamada conmigo...Sin embargo dudo que Sanzu la dejé.
Escuché el timbre sonar, rápidamente tomé mis cosas y salí, allí estaba Sanzu...Con su mascarilla, su uniforme de la Toman, su cabello suelto...Era simplemente lindo.
-Hola linda-Pude apreciar como sonreía o bueno, sus ojos se cerraban ante tal acción.
-¡Hola Haru!-Me acerqué a él para dar un beso en su mejilla, él tomo mi mochila y la guardó dentro de la moto-Todavia no me acostumbro de que puedas guardar cosas en el asiento de la moto...
El simplemente río.
-Anda, sube...Irás adelante-Yo lo ví sorprendida-¿Dije algo malo?
-¡No, no! Solo que...¿No es peligroso?
-No, aparté yo me encargaré de que no te lastimes-Subió a la moto con tranquilidad, dejó un espacio frente a él-Sube.
-Esta bien...-Murmuré mientras subía con cuidado, el colocó una mano en mi cintura para acomodarme, escuche su risa, sentí un escalofrío en mi cuerpo, el nerviosismo no tardó en llegar, tomo el volante y reposo su mentón en mi hombro, estaba cerca...Muy cerca, sentía su cuerpo pegado al mío.
-¿Te sientes cómoda?-Sentir su respiración en mi oido...La calidez de su cuerpo...Me sentía nerviosa, tragué mi saliva con dificultad, un leve suspiro salió de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
[𝕾𝖆𝖓𝖞𝖚𝖟𝖚] ♡ 𝕯𝖔𝖚𝖝 𝕬𝖒𝖔𝖚𝖗 ♡ [𝖄𝖚𝖟𝖚𝖍𝖆 𝖝 𝕾𝖆𝖓𝖟𝖚]
Фанфик♡ 𝖀𝖓 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖋𝖑𝖔𝖗𝖊𝖈𝖎ó, 𝖙𝖆𝖓 𝖊𝖝𝖙𝖗𝖆ñ𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖗𝖆 𝖆𝖑𝖌𝖔 𝖊𝖝𝖙𝖗𝖆ñ𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔𝖘, 𝖘𝖎𝖓 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖌𝖔 𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖆𝖘 𝖛𝖊𝖈𝖊𝖘 𝖈𝖗𝖚𝖊𝖑 𝖞 𝖊𝖘𝖙ú𝖕𝖎𝖉𝖔...