Sentiste que alguien te miraba así que decidiste despertar, cuando abriste los ojos viste a un chico¿?, no distingues bien su forma pero al parecer tenía el cabello café y largo, no se le veían los ojos, estába vestido con un suéter verde con una raya amarilla, y sus pantalones eran negros, estaba en frente tuyo mirándote detenidamente.
Sentías que tus ojos estaban destapados, no tardaste segundos en ponerte tu parche mientras ese chico te observaba sin mostrar ninguna expresión, sin perder tiempo te levantaste y te fuiste corriendo lo más rápido que pudiste.
Volteaste a ver a ese chico, el te seguía observando sin mostrar ningún cambio en su cara, seguiste corriendo y a la vez sentiste tu cara roja eso...no era normal en ti.
____"¿Por qué me observaba mientras dormía?"
Te echaste a correr y no dejaste hablar a el chico, eso te hizo sentir un poco mal.Al llegar a tu casa te dirijiste a tu cuarto a dibujar y ah escuchar musica, mientras dibujabas te pusiste a pensar en ese chico, el paresia concentrado viéndote, sin darte cuenta habías dibujado a el chico, ___"pero que?" Dijiste, luego te pusiste rojo sin alguna razón, en eso escuchaste que tocaron la puerta sin más te dirijiste a esa cuando la abriste tremenda la sorpresa que te dio.
Había una cabra que parece muy amable había venido a darles la bienvenida junto a su hijo, si así es el que te estába viendo, sentías su mirada en ti, te pusiste nervioso asta que tú hermano vino a salvarte o eso creías...
"Oh vaya Señorita Toriel!",que alegría verla, oh? wow parece que su hijo vino consigo, ¿Que tal si mi hermano y su hijo se conocen? Seguro serán grandes amigos. Te sentiste traicionado...Parece que toriel acepto muy gustosamente con unos brillos en sus ojos.
No te podías mover por los nervios que sentías así que el hijo de toriel tuvo que agarrarte la mano, de un momento a otro se encontraban sentados en un árbol viendo un lago, gracias a los sonidos del agua te relajaste asta el punto de estar medio dormido pero sentiste como alguien te quitaba el parche, volteaste rápidamente a verlo.
Tenía su mano alzada al parecer no le dio tiempo de bajarla ya que volteaste muy rápido.___¿O-oye...por qué te me quedas viendo..?, dijiste con un tono de voz nervioso, el no respondió al parecer estaba enfocado en ver tus ojos con heterocromia.
Los dos se quedaron viendo un buen rato, uno por qué se quedó tieso y el otro por tus lindos ojos.!! ESTOY APUNTO DE EXPLOTAR POR LOS NERVIOS!!
ESTÁS LEYENDO
•| Algo Más •| Kris x M! Reader
RomansUna historia de amor entre 2 jóvenes que crees que pase? •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Hola! Es mi primer fanfic así que si ven faltas ortográficas espero y me perdonen ( ≧Д≦). En fin estaré actualizando seguido y si tardo pues les compensaré con capí...