•|Aventuras|•

96 11 6
                                    

Entramos a el castillo donde nos esperaba una persona encapuchada.

?????: Bienvenidos!, heroes!

Susie: Quien está ahí!?

?????: No se alarmen, no soy un enemigo, por favor vengan a qui.

No miramos por unos segundos antes de seguir caminando.

____:más vale que no sea una trampa no tengo energía para más batallas-

?????: Bienvenidos soy el príncipe de este reino, el reino de la obscuridad,
____,susie y Kris hay una leyenda en esta tierra una leyenda de que un día, tres héroes de la luz llegarán. Y cumplirán la antigua profecía, predicha por el tiempo y el espacio, por favor héroes escuchen mi relato.

____: mmm me da curiosidad así que está bien, que opinan ustedes?

Susie: ñe, hagan lo que quieran.

Kris: ....

?????: Muy bien, entonces....
Érase una vez, una LEYENDA susurrada entre las sombras, era una leyenda de esperanza, una leyenda de sueños, era una leyenda de LUZ, era una leyenda de OBSCURIDAD.
Esta es la leyenda DELTA RUNE

Durante milenios, la LUZ y la obscuridad han vivido en armonía, brindando paz a el MUNDO, pero si este equilibrio se rompe....Una terrible calamidad ocurrirá.
El cielo se volverá negro de terror. Y la tierra se agrietará con pavor. Entonces, con su corazón palpitando.
La TIERRA exhalará su último aliento, solo entonces brillando con esperanza....cuatro HÉROES aparecerán al borde del MUNDO.

DOS HUMANOS, UN MONSTRUO, Y UN PRÍNCIPE OBSCURO.

Solo ellos pueden sellar las fuentes,y purgar en el Cielo del ÁNGEL. Solo entonces el balance será restaurado y el MUNDO será salvado de la destrucción.
Hoy, la fuente de la obscuridad, el géiser que da forma a tierra se erige en el centro del reino. Pero hace poco, otra fuente ha aparecido en el horizonte....y con ello, el equilibrio entre la LUZ y la OBSCURIDAD empieza a cambiar....

?????: ____,Kris y susie... gracias por escuchar mi larga historia, realmente creo que ustedes son los Héroes de la Leyenda.
Que apesar de los enemigos a los que os podáis enfrentar.... tenéis el Coraje para Salvar el Mundo.

¡GUERREROS DELTA!
Por favor, ¿aceptarían vuestro destino?

Susie: uhh...na

?????:Q-que?

Susie: yo?algún tipo de héroe o algo...?
Te equívocas de persona.

?????: P-pero Susie, sin ti...e-el mundo sera...

Susie: y que? Si el mundo es destruido...no es de mi maldita incumbencia, incluso podría ser divertido, honestamente.

•| Algo Más •| Kris x M! Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora