Estuvimos caminado un buen rato, al parecer Kris encontro un...¿maniquí de Ralsei?
Ralsei: ¡Oh Kris!
Es el maniquí de entrenamiento que hice!
Ahora parece una gran ocasión para prepararse para el enemigo, ¿Les gustaría que les enseñará a pelear?____: pues yo sé algo de defensa personal....pero supongo que no estaría mal, tu que opinas Kris?
Kris: está bien (dijo con un tono susurrante)
Ralsei: bien! Comencemos.
Ven ese CORAZÓN? Eso es su ALMA, la culminación de su existencia!
Dentro,mantiene su VOLUNTAD...su COMPASIÓN...y el DESTINO del mundo.
Si resulta herido, ustedes y sus amigos perderán HP, si el HP de todos llega a 0, perderemos la batalla. Así que por favor cuídense de los ataques de los enemigos.
Listos? Intentemos esquivar!Ralsei nos puso unos obstáculos, fueron fáciles de esquivar.
Ralsei: buen trabajo chicos! Es natural en ustedes!
De todos modos, luego de que el enemigo ataca, es su turno!
Primero les mostraré como ATACAR.
Pese a que ATACAR es innecesario en este mundo...no hay nada de malo en una demostración!
Intentemos atacar!Kris preparo su espada y le pego a el maniquí, vaya sus ataques son altos, espero y los míos no sean bajos.
Ralsei: w-wow, Kris! Ese fue un ataque increíble! Bien ahora es tu turno ____!
Me puse nervioso, saque mis dos catanas, al pegarle le baje mucho!que alivio.
Ralsei: v-vaya! Ya han echo esto antes o algo...?
___:nop
Ralsei: bueno, ahora intentemos DEFENDER, cuando el enemigo ataque puedes cubrirte, no solo eso, además ganarás TP!
Ralsei mando unos ataques, Kris saco un escudo.
Ralsei: buen trabajo, Kris! Ahora es tu turno,____!
Ralsei mando unos ataques, levanté mi brazo y de la nada un campo de fuerza salió.
Ralsei: genial! Ahora que han ganado TP, que tal gastarlo en uno de mis HECHIZOS?
cómo golpearon al enemigo lo suficiente, se canso.Ahora, si uso mi hechizo PACIFICADOR en el...
Se dormirá, y ganaremos pacíficamente!Ralsei: bien! Con esto ya terminamos, son unos maravillosos estudiantes! En caso de que olviden algo, tengan!
___: y esto que es?
Ralsei: es un manual! Hay vienen todas las cosas que les enseñe!
___: Ya veo, gracias Ralsei.
Ralsei: no hay de que, bien tenemos que encontrar a susie!
Kris lideró el camino,caminamos un rato y no tardamos mucho en encontrarnos una puerta grande, supongo que apartir de aquí empieza la aventura...no?
Ralsei: Oh dios! La gran puerta está abierta!? No me preguntó entonces como Lancer pudo entrar...
....chicos, una vez que pasemos por está puerta...
Nuestra aventura realmente comenzará, uh viaje predicho por la profecía.., pero, chicos, creo que SUS elecciones también son importantes.
Este mundo está lleno de todo tipo de gente. Al final, cómo tratemos hará la diferencia, asi que tratemos pasar sin LUCHAR, si logramos hacer eso...creo que está historia tendrá un final feliz.
De otro modo, temo que...quizás no... encuentren el mejor resultado.
ESTÁS LEYENDO
•| Algo Más •| Kris x M! Reader
RomanceUna historia de amor entre 2 jóvenes que crees que pase? •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Hola! Es mi primer fanfic así que si ven faltas ortográficas espero y me perdonen ( ≧Д≦). En fin estaré actualizando seguido y si tardo pues les compensaré con capí...