•|Algo nuevo|•

84 10 2
                                    

Después de estarse viendo un buen rato ____ se había calmado lo suficiente para después ponerse su parche ya que el ambiente era algo incómodo.

___"S-si quieres v-ver mi ojo mejor pregunta p-por favor no me gusta que vean mis o-ojos.." volteaste tú mirada así enfrente para si sentir la brisa de el aire y los sonidos de los pájaros, eso te relajaba, sentías tus ojos ya apunto de cerrarse pero también sentías la mirada de el en ti eso te ponía muy pero muy nervioso.

Trataste de calmar tus nervios mirando hacia arriba pero en eso te diste cuenta que ya estaba oscureciendo, te paraste y sin importarte nada le agarraste el brazo ____"ya tenemos que irnos se está haciendo de noche"después de que se parara le dejaste de tomar el brazo para luego adelantarte un poco, casi te caes por qué sentiste un jalón, volteaste y viste que te había agarrado la mano eso te hizo sonrojar.

En el camino el no te quitaba la vista, cada vez que lo volteabas a ver el quitaba la vista rápido
___*pensando* por qué me mira tanto?...será que el es...no!,no creo

Llegando a tu casa vista a tu hermano y Toriel hablar de...¿Caracoles?,que raro...en fin, te quedaste con tu hermano sentado en la sala, te sentías muy nervioso.

___"pensando" no creo que mi hermano me haga realmente "amigo" de el..."

Ya no querías estar estar hay así que dijiste que te sentías cansado, te despediste de Toriel y de su hijo pero antes, ____" fue un gusto conocerlos, buenas noches señorita Toriel y...?"
En eso contesta toriel, se llama kris y buenas noches querido.

___"pensando" Se llama Kris eh? Curioso nombre

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Estabas durmiendo tranquilamente asta que sonó tu alarma y lo peor es que en eso grito tu hermano "____BAJA TU AMIGO VINO A POR TI!!"

___:amigo?...que cruel broma...

te cambiaste y bajaste a la cocina, tu hermano ya desesperado te puso un pan tostado en tu boca y te empujó hacia Kris.
Te encontrabas siendo arrastrado por Kris....ya que tú lindo hermano te regalo.

____: Kris podrías dejar de arrastrarme?

Kris se detuvo y te volteo a ver, por alguna razón se te acerco mucho.____: k-kris p-por que t-te me acercas mucho!? Te pusiste muy rojo, kris noto eso y se alejo, siguió caminando como si no hubiera pasado nada ___:*pensando* POR QUE HIZO ESO!? de tanto pensar te dio hambre,( se te había caído el pan que te había dado tu hermano), volteaste a ver hacia kris y vaya sorpresa.

Te había llevado a comer,luego de eso fueron de nuevo a el bosque, el lugar donde se conocieron..
Parece que kris sabe lo que hace,el lugar es tan desolado que nadie iría amenos de que sea una persona perdida, el bosque te trae tanta tranquilidad que bajabas la guardia inconcientemente, ya no te importaba que kris viera tus ojos, nuevamente kris retiro tu parche para ver tus ojos.

•| Algo Más •| Kris x M! Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora