💫10||¿Qué haces Tomioka-san?

158 10 0
                                    

Por Tomioka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por Tomioka

Un día había pasado desde que habia ideado su plan.

Ayudando a la familia Kamado turnándose encargos con los hermanos de todos como: recolectar algo de verduras de huerto para ellas, ir por leña al pueblo, ayudar a la señora Kie en algunas recetas, y luego entrenar un poco lejos de la casa para que no se asustasen los niños por su espada y la forma de lanzar los cortes.

También habló con el joven Tanjiro quien algo intrigado por sus salidas lo siguió en busca de darle un poco de te que recién había preparado y atrapandolo en su practica con sus espada.

Tomioka blandio su espada y haciendo una pose de ataque hacia el abdomen de un demonio realizo un giro con el brazo como si estuviese cortando ll de manera horizontal, regresaba a su posicion inicial y volvia a realizar una nueva pose.Cuando Tanjiro se dio cunata que habia estado parado un bien rato allí intrigado y timido por interrumpir su entrenamiento le pregunto donde había aprendido.

—Es parte de mi trabajo—fue su simple respuesta, habia sentido la presencia de el otro desde el inicio pero penso que quizá podía convencerlo e intrigar lo para que practicase y que aprendiera una respiración si es que tiene el don de esta, o por lo menos algo de defensa.

—Wow, increíble. Y ¿Es difícil? Lo digo porque parece que tiene que tener mucha concentración Tomioka-san —comento recordando las posiciones que esta había realizado antes.

—Si, algo...— respondió cortante, pues aun se sentía inseguro por como de repente actuaba más amable con la familia Kamado.

Sintiéndose arrepentido de haber dicho aquello cortante regreso a su posición de inicio pensando que el otro se sentiría apartado por el como siempre lograba hacer con todos, grande fue su sorpresa que cuando se volteo al lado del que Tanjiro había estado, según su pensamiento, este se encontraba aun allí con la tasa de te en las manos, sentado en la nieve con una sonrisa en el rostro.

—Creí que quería seguir entrenando, lamento si le estoy molestando Tomioka-san—hablo apenado pues creía que estaba molestado al otro en ese lugar. Apunto de pararse estaba cuando vio que este lo veía con un brillo diferente.

—No es necesario, crei que ya no estabas. Puedes quedarte si gustas— Comenzó a hablar un poco alto y al final su voz termino en su monotonía.

Así pasó eso el resto de la tarde, tanjiro en algunos momentos copió los movimientos de Tomioka y este mismo lo ayudó en hacer algunas pisos de entrenamiento. Para que sienta un poco la presencia de la Katana el más grande le dio un arma que justo calló junto con otras.

Intente evitar escribir la manera en la que se dirigían entre ellos:•San•Kun•Chan entre otros pero, siento que es parte importante entre su manera de comunicarse, por l oque trataré de ponerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intente evitar escribir la manera en la que se dirigían entre ellos:
•San
•Kun
•Chan
entre otros pero, siento que es parte importante entre su manera de comunicarse, por l oque trataré de ponerlo. Esperó no equivocarme en como se dirigen, si es así; hagan me lo saber y lo cambiaré, gracias.

¿De nuevo? !Pero Preparados! || GiyuutanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora