Tú eres mi vida

85 6 1
                                    

Vaya mierda de día, aún cuando su día había comenzado de maravilla, de repente todo se había ido al carajo. Primero V se hace el tonto frente a Blake y no le cuenta sobre su relación, después unos locos terroristas arman un gran caos en la ciudad y para acabar de rematar la noche, se habían perdido vidas.

V estaba muy consternado y se culpaba por lo sucedido, por otro lado H no quería hablar con respecto a nada ya que seguía sentido con V por avergonzarse de él.

-¿Qué tal si dejamos de lamentarnos y comenzamos a atender la situación - comento H al escuchar los cometarios entre Volkov y Blake.

-Tienes razón  - comento V y continuaron con el trabajo. 

Había mucho caos aún e intentaron ayudar a conseguir transporte para los civiles que habían sobrevivido. Después de un par de horas ya todo estaba más relajado.

Horacio decidió que ya era hora de finalizar ese día.

-V, llevaré el helicóptero al helipuerto, y de ahí me iré a casa, y tú te iras a dejar el coche patrulla, tomarás tu coche y nos veremos en casa ¿entendido?, nada de quedarse investigando lo sucedido - dijo Horacio con tono amenazador.

-Esta bien - contesto V - tienes razón, será lo mejor.

V no tuvo tiempo de decir nada más, porque H le había dado la espalda y se había dirigido al helicóptero.

Horacio llego a la casa de la playa, esperando a V, sin embargo paso una hora y no llegaba, decidió llamarlo pero no respondió a su llamada, pasada otra hora decidió irse a dormir, no estaba para estas tonterías. En el momento en que Horacio estaba cambiándose de ropa escucho la puerta de la entrada abrirse, sin embargo él se quedo sentado en la orilla de la cama sin saber como actuar. 

V subió las escaleras y entro a su habitación, se sorprendió al ver a H despierto, sentado en la orilla de la cama contemplando la ventana.

-Creí que estarías dormido - comento V mientras se sentaba a su lado.

-Y yo creí que habíamos quedado en que no te quedarías investigando - contesto H en un susurro.

-Disculpa, era necesario - contesto V frunciendo el entrecejo.

-No, no lo era. Pero no me sorprende, siempre importará más el trabajo, sin importar cuando lo intente - comento H con la voz entrecortada.

-H, claro que no, tú sabes que eres mi vida - contesto V tratando de que H lo mirara a los ojos.

-Sin embargo te avergüenzas de mi - comento H.

-Eso nunca. Si lo dices por lo sucedido con Blake, ya te explique que yo no suelo andar contando mis cosas.

-¿Era necesario que te quedarás trabajando?  - pregunto H, ignorando lo anterior.

-H, yo... - titubeo V - Sí, era necesario.

-¿Tanto como para dejarme esperando? - volteo a verlo H.

-Eeeh, no creí que me estuvieras esperando  - comento V algo nervioso.

-¿Me estas escondiendo algo? - pregunto H con curiosidad.

-¿Algo?¿Cómo qué?  - susurro nervioso V.

-V ¿Qué no me estas contando? - contesto H - ¿Paso algo en mi ausencia?

-Eeeh - comento V con nerviosismo, suspiro profundamente y decidió decirle la verdad a H- Sí, sucedió que me llamaron esos terroristas cuando estaba a punto de venir.

-¿Te llamaron? - pregunto H preocupado -¿Y que paso?

-Dijeron que sabían quien era yo y que por mi bien no cambiara de número porque querían estar en contacto conmigo, me pidieron que fuera a una dirección para que la observará y la tuviera en cuenta más adelante. Blake me acompaño ya que seguía ahí conmigo, fuimos y no había más que otro juego de palabras sin sentido - comento con un suspiro Volkov.

VOLKACIO - QUERIDO MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora