Era una noche cálida y Volkov miraba fijamente por la ventana del restaurante que tenía el hotel. Nikolai lo observaba en silencio.
-Aunque adoro cenar en silencio contigo, Viktor ¿Por qué no me cuentas a que se debe todo esta salida improvisada? - pregunto Nikolai después de varios minutos de estarlo observando.
-Hombre... Tenía rato sin verte y me pareció que podríamos ponernos al día - dijo V con distracción.
-Vamos Viktor, algo te ronda por la cabeza, esta no es una simple salida de amigos - comento Nikolai - ¿Por qué no lo sueltas de una vez?
Volkov suspiro y desvió su mirada de la ventana, posicionando su rostro en la dirección de Nikolai. Al ver que V no respondía, decidió intentarlo nuevamente.
-¿Has discutido con tu pareja? - pregunto intentando adivinar.
-¿Discutido? No, para nada - suspiro - Es todo lo contrarío, creo que estamos mejor que nunca...
-Ayer te mirabas radiante, no parabas de sonreír - apunto Nikolai - ¿Qué paso después para que traigas esa cara de preocupación?
Las mejillas de Volkov se sonrojaron, abrió la boca para decir algo, pero después la cerro nuevamente, no sabía como contar algo así.
-¿Lo tengo que adivinar, Viktor? - suspiro - Bien... Lo intentare, ya que no parece que vayas a contarme nada. Veamos... Ayer estabas radiante y de repente tú y Horacio se fueron de la fiesta ¿a dónde fueron?
-H me tenía preparadas más sorpresas - comenzó Volkov, contándole el vuelo, la pintura y la cena.
-Bueno... Todo parece muy perfecto y no entiendo de donde viene tu preocupación, Viktor - dijo Nikolai confundido.
-Eeh... - V suspiro y tomo un poco de vino para aclarar la garganta - Digamos que anoche H y yo hemos estado experimentando... Eeh... Tú me conoces, yo no sé ni como... Solo recuerdo que había tomado, que tenía miedo, que me sentía atraído por él, que fue... al final todo fue tan perfecto... Qué pensé en las posibilidad que habría para nosotros. Pero hoy...
-Claro... - entendió Nikolai por fin - Hoy es hoy y me imagino que te estas reprochando o avergonzando de lo que hayas experimentado con tu pareja.
-Lo he estado reflexionando todo el día, no sé ni como me siento - suspiro V - Creo que solo tengo miedo...
-Entiendo, es algo nuevo y desconocido, lo desconocido siempre causa temor, pero dime ¿a que le tienes miedo exactamente?, por lo que comentas pasaste una buena noche.
-Es solo que... No me siento listo para tener ese tipo de intimidad con H - dijo V.
-Pero, Viktor... No se trata de si te sientes listo, tu cuerpo lo dice directamente y si anoche paso lo que haya pasado, supongo que listo te encuentras - aclaro Nikolai - Por ejemplo hoy ¿no sentiste esa atracción de la noche anterior? - pregunto con curiosidad.
-¡Qué va!, Si ya no soy dueño de mi cuerpo - sonrió V avergonzado - Hoy inclusive salí a correr al despertarme para despejar mi mente.
-Espera... ¿saliste a correr porque deseabas a tu pareja? - pregunto Nikolai confundido.
-Pues... Sí, desperté y recordé lo que había pasado anoche, mire a Horacio a mi lado y yo... Eeeh... No pude evitar tener pensamientos impropios - sonrió tímidamente - Así que salí a correr.
-Pero, Viktor... Horacio es tu pareja, no serían pensamientos impropios en este caso y... - suspiro - En realidad no saliste a correr, huiste de la tentación.
-Puedes llamarlo como quieras - dijo V - No podía parar de imaginar lo que H me diría al despertar y mejor decidí evitar ese momento.
-¿«Evitar ese momento»? - pregunto Nikolai con ceño fruncido - ¿Eso quiere decir que no has hablado con Horacio?
ESTÁS LEYENDO
VOLKACIO - QUERIDO MIO
Science FictionObsesionada con este ship. Esta historia solo es para todo aquel Volkacier con ganas de más.