Capitulo 21

209 9 0
                                    

|Narra ______|

Mi amor tengo cita con la psicóloga lo recuerdas ?

Ah perdón ahora me baño y me pongo lindo ...

Okay mi amor ..
Baje a desayunar y en lo que bajaba revisaba mi celular 3 mensajes de textos de números desconocidos , 2 mensajes de Alina ,4 llamadas de Alina y 3 mensajes de mi madre.
Inmediatamente ignore los mensajes desconocidos y revise el de mi madre

De: Mamá
Hija están bien? Hoy es tu cita con la psicóloga ! No lo olvides . Regresaremos muy pronto .xx

De : Mamá
Hijaaaa ya es tarde se supone que ya estes en la cita !

De:Mamá
Amor , necesitamos hablar los chicos , tu y nosotros es algo importante . Nos vemos muy pronto .

Así que mi mama nos diría algo muy importante ...Que será?
Abrí los mensajes de alina ...

De:Alina Malik
Amigaaaaa ya estaré de vuelta que tal si mañana después de la escuela vamos a Starbucks?

De:Alina
Necesitamos hablar .

Luego de revisar mi celular empece a comerme mi cereal y vi como Nash bajaba de su habitación muy bien vestido , estaba guapo de seguro iba a darle la bienvenida a su novia Alina y así fue .. El me saludo con un beso en la frente y Salió .,.
Luego bajo Hayes y también se fue con Nash ... Qué raro ..

Mi novio salió de bañarse y se empezó a vestir mientras que yo me metí a bañar ... Sali me puse un traje con chaqueta y unos tacones y me deje el cabello suelto.Ultimamente me arreglo mas no se porque Haha
Sali y ya Cameron había desayunado así que nos fuimos a la psicóloga ..
Nadie lo sabia pero yo seguía vomitando para no estar gorda ...
Maneje hasta la psicóloga y nos bajamos .. Entramos y esperamos en la sala de espera..

Mi amor voy al baño .. - dijo Cameron
Y yo asentí , el se marcho y el paciente que estaba con la psicologa ya había salido asi que me pare ..
Camino hacia la oficina de la psicóloga y me tropiezo con alguien ..
Alzo mi mirada y ahí estaba el moreno que me hacia revolver el estomago de emoción ... Mi primer real amor .. El al verme se le inundaron los ojos de lagrimas y a mi también ...

________, mi amor estas muy bonita .

Te importa Zayn? Verdad que no? Pues adiós .

No! Espera ______! Vente conmigo ! Déjame contarte todo! Por favor !

Estas loco? Noo iré contigo ! Vete con tu Kate..

Por favor dame 1 oportunidad ...

No y punto!

Okay . Tu me obligaste a hacerlo por las malas . _________ Hudson usted vendrá conmigo - dijo Zayn y me cargo en sus brazos , mi cabeza estaba en su parte inferior de la espalda y mis piernas tirando patadas a su pecho para que me soltara ... Pero no podía zafarme . El me monto en su auto y se dirigió a quien sabe donde .

DÉJAME IRME ZAYN JAVADD MALIK BRANNAN O LE DIRÉ A TODOS QUE ME VIOLASTE !

Nop . Hasta que no me escuches no te iras .

ZAYN POR FAVOOOOOOR!- yo gritaba y el solo negaba con la cabeza-tu lo dijiste no queda otra opción que hacerlo por las malas-dicho esto trate de abrir la puerta del copiloto para saltar del auto pero todas tenían el seguro ..

JAJAJA INTENTO FALLIDO ! -dijo el moreno

Cállate imbecil . Porque estamos en la playa? - pregunte

Tu lugar favorito no?estamos aquí para que nos escuches..

Estamos? Tu y quien mas?

Yo y Kate .

Ahhhh no Malik! Yo no hablare con esa hija de su madre!

_______, lo siento pero lo harás .

Okay .- dije .

Emmm ________, todo lo del beso fue mi culpa , el fue mi novio hace mucho y yo me fui del país entonces llegue a buscar a mi novio . Pero el ya tenía novia que eras tu . Entonces yo lo bese con la intención de que tu lo vieras ... Para que el se volverá a enamorar de mi . Lo siento .-hablaba Kate

No te creo nada .

__________! Es la verdad mi amor!!

Cállate Malik!

________, te prometo que esa es la verdad !

Zayn yo te creí a ti y tu me decepcionaste .. Yo te amaba ..

Me amabas? Acaso ya no ?

Zayn es difícil . Yo ahora tengo novio. El estuvo conmigo en el hospital mientras que tu decidiste estar en Puerto Rico de vacaciones ...

Como que en el hospital? Yo no sabia nada ! Que te paso???

Tu , eso fue lo que paso Malik , tu .

Ya entiendo . De qué rayos vale que yo haga todo esto si tu ya estas n los brazos de Cameron . Pero yo ______! Yo si te amo a ti! A ti !!! Yo soy tu ángel ! Tu me lo dijiste!- decia Zayn entre lágrimas

Ahora tengo otro ángel . Y el es Cameron Dallas . Adiós Zayn . - dije mientras algunas lagrimas salían..

___________, 1 oportunidad nada mas . 1 ....

Zayn lo pensare ...pero tu y yo creo que solo llegaremos a ser amigos lo siento .

|Narra Cameron|

____________!!! ______! DONDE ESTAAAAAAAAAS? PORQUE NO ESTA AQUÍ !! PORQUE!! AH YA SE LLAMARE A MALIK ESE INÚTIL DEBE ESTAR CON ELLA !

Zayn: Hola?

Cameron: estas con mi mujer?
(De momento no me contesto la voz de Zayn me contesto la voz de ____)

Xx: Soy yo Cameron soy _____. Y si estoy con Zayn

Cameron: Mi amor!! Ugh tremendo susto que me distes!

_________: Necesito verte en mi casa , dile a la psicóloga que iré mañana .

Cameron : Okay mi amor saldre ahora !

*Fin de la llamada*
Hable con la psicóloga y salí directo para aya .

Don't let me down | Z.M |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora