Capitulo 62

128 8 2
                                    

*Capitulos Finales*
|Narra _____|

Para que quieres que me ponga bonita?-le pregunte a Zayn

Ya te dije , iremos a cenar ..-susurro

Bueno, okay ..

*4 horas despues*
Hice lo de siempre .. Me maquille , y me puse un vestido y unos tacones ...
Me mire al espejo y al notar mi vientre plano una lagrima bajo por mi mejilla ..
Baje a esperar a que Zayn terminara de vestirse .. Y me encontré con Taylor ...

Hola idiota hahaha- me dijo

Taylor.. Emm.. Que quieres?-pregunte confundida . Yo había "perdonado" a Taylor .. Pero ahora porque me habla así?

Nada .. Ahora seré madre y tu no Hahaha -dijo riendo ..

Taylor puedes irte?

No ... Qué lástima ... Te quería matar a ti pero tu prima te salvo ... Y ahora ella y Kate están muertas ... Hahaha la siguiente serás ...-se escucharon unos pasos .. Era Zayn bajando las escaleras ..

Nos vamos mi amor?- susurro Zayn y yo asentí .

Nos fuimos de allí .. Al parecer Taylor venia a hablar con Harry no se de que ..y al verme ella "bromeo" conmigo? Que le pasa a Taylor? Ugh. Nos subimos al auto y por el camino muchos pensamientos vinieron a mi mente.

Zayn ... Fue Taylor ... -susurre y una lagrima se deslizó por mi mejilla .

Que? Que dices?

Taylor .. Ella fue la que me mando a matar.. Fue Taylor ,Zayn ..-susurre en un tono casi inaudible .

Mi amor , creo que aun no superas lo que has pasado .. -trato de tranquilizarme Zayn - ella no puede ser , ella esta cambiada ...quizás estas imaginándote cosas .. Y ya no hablemos de eso .. Hoy es nuestra noche .. Solo nuestra ..

Llegamos a un lugar súper oscuro no se veía nada ..

Que es esto Zayn? No puedo ver? Esta oscuro!!

Tranquila , dame tu mano ..-dijo y me guío .. Había un lago .. Y en una esquina había algo así como un "picnic" con velas y pétalos de rosas que hacían un camino .. Me quite mis tacones para poder caminar sin caerme ya que en el camino había unas rocas .. Y caminamos hasta que llegamos al "picnic" había vino , fresas y unas cosas mas ..

Esto es hermoso Zayn..-susurre admirando el lugar .

No tanto como tu ...-susurro el y me puso un mechón de cabello detrás de la oreja para poder verme mejor- quiero que empecemos desde cero , solo tu y yo juntos hasta la muerte ... Okay?

Okay.-conteste aun admirando el lugar .

Tienes hambre?-me pregunto y yo asentí . El aplaudió y mágicamente apareció Niall con una bandeja con unos platos de comida .

Buen provecho , ah y espero que esto no te moleste Zayn , pero hoy estas bellísima ! Haha! Buen provecho !-dijo Niall y Zayn le dio una mirada y rápido Niall se fue .

Otra vez mas tenía ante mis ojos a una delicia ... Y no estoy hablando de Zayn (aunque claramente el también es una delicia <3 ) estoy hablando del hermoso platillo que estaba ante mi . Un pedazo de pizza !!!! Como amo la pizza!! Hahaha

Maldito rubio no sabes hacer otra cosa que no sea pizza? Te pedí algo elegante y delicioso!!-le grito Furioso Zayn a Niall y Niall solo le mostró el dedo del medio . Yo me quede en silencio y mire a Zayn .

Perdón princesa perdón , pero quería un platillo elegante ... No un pedazo de pizza ..-dijo Zayn y bajo el rostro

Tranquilo amor .. Además amo la pizza ...-susurre .

Comimos y cuando terminamos hubo un gran silencio .. Zayn admiraba el lugar y yo .. Yo lo admiraba a el .. Sus ojos cafés , su pelo negro , sus labios .. El volteo y me miro y estalló a carcajadas ..

Que pasa Zayn? Te parezco payaso? QUE PASAAAAA? Que tengo!??-alce el tono de voz .

Solo tienes un poco de salsa de la pizza ahí . -dijo señalándome la comisura de mis labios

Que?

Te quitare la salsa ..-se acercó a mi y me beso ..

Pero me dijiste que me quitarías la salsa! No que me besarías! -exclame ..

Te la quite pero con un beso , un beso de salsa , que rico ..-susurro y empezó a reírse .
Yo solo me pare para golpearlo bromeando y el salió corriendo , lo perseguí y cuando no tenía escapatoria lo golpee , para ser sincera no fue un golpe fuerte ya que no tengo tanta fuerza . Al golpearlo el perdió el equilibrio y cayó al lago ..

HHAHAHAHAH TONTO! -dije mientras moría literalmente de la risa .
Pasaron unos segundos y Zayn no salía del agua ..

ZAYN!! ESTAS BIEN?? ZAYN! -gritaba como loca , vi una sombra debajo del agua y estire mi mano . Era Zayn al parecer se estaba ahogando el agarro mi mano y me tiro al lago con el ..

Por poco muero del susto porque haces eso!!!-grite cuando salí a la superficie del lago .

Hahaha .. Te amo mucho _______. Solo imagínate a la gente diciéndote "Señora Malik" ..-me dio un beso en la frente

Seria hermoso .. Como tu .-susurre y salí del lago .. - ahora como nos secamos?

Bueno , Sabes que Niall es muy precavido y trajo hasta toallas y ropa ..pero la ropa es de hombre..

Ugh! -exclame y cogi una toalla y me seque .. Zayn me dio una camiseta larga ... Y luego nos acostamos a mirar las estrellas ...
Zayn me empezó a besar y bueno ya saben... Paso lo que tenía que pasar ..

(......)

Que hora es?-escuche que alguien hablaba -Los despertamos?

Ya tonto!! Despiértalos!!-gritó alguien. Abrí un poco mis ojos y estaban Niall, Harry , Louis y Liam parados alfrente donde al parecer Zayn y yo dormimos ..
Mire alrededor y recordé todo lo que paso .. Es decir .. MALDICION! estoy literalmente desnuda solo con una sabana por encima!! Abrí mis ojos rápidamente y los chicos se dieron de cuenta .. Rápido se taparon los ojos .. No se me veía nada pero ellos se los taparon ..

ZAYN!! ZAYN!!

Que pasa mi amor?-susurro y cuando abrió los ojos rápidamente se puso su ropa .. Yo me enrede en la sabana y corrí hasta una esquina para ponerme la ropa interior , la camiseta larga de Niall y unos pantalones de Zayn ..

Disculpen , ya se vistieron?-preguntó Harry ..

Si tonto ..-susurre

Que paso?-preguntó Zayn

Hayes & Nash desaparecieron-dijo Liam muy serio .

---------

Pd. De nuevo perdón hermosuras! Pero la escuela me tiene muy ocupada! El próximo capítulo lo subiré mañana! Gracias por todo Hermosuras ! No olviden votar y comentar! Las amo!
All The love, D.

Pd2. Empezaré a escribir una nueva novela!! Si desean mándenme por mensaje privado nombres (títulos) para escoger cual ponerle a mi novela! Gracias!

Don't let me down | Z.M |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora