Capitulo 45

143 7 0
                                    

|Narra ______|

Me levante ... Eran las 12 Pm ... Hice lo que siempre hago en las mañanas y baje a desayunar ..
No hable con los chicos ... Estaba metida en mi mente ...
Subí y revise mi celular tenía 2 mensajes ...

De: Luke
Hola, no tengo la valentía para pedírtelo de frente pero mañana es el baile , podemos ir .. Es decir juntos . Como amigos ?

De: Yanelie
Perdón por no contestar ! Se me daño el celular y hoy me lo entregaron y aproveche para estar el día con mi Niall ! Perdonameeeeeeee!! Te adoro!
Pd. A las 1:15PM paso por ti para tirarnos las fotos!

Sonreí al ver los 2 mensajes ... E inmediatamente le conteste a Luke .. Le dije que si .. Decidí meterme a bañar y salí . Me puse un traje.. Unos tacones .. Me hice unos rizos , me maquille un poco mejor de lo común y baje .. Allí estaba Alina .. Al principio no la conocí , pero luego que la vi con Nash supe que era ella .

Woooooowww que hermosa Aly!-le dije a ella

Hermosa yo? No te has visto? Que linda ______!

Haha gracias ..

Bueno bueno creo que tendré un problema -dijo Hayes .

Porque?

Porque ustedes no pueden salir tan hermosas .. Luego las roban !

Hahaha ...
Luego de unos minutos llego Yanelie acompañada de Niall ..
Yanelie se veía hermosaa!
Inmediatamente la saludamos al igual que a Niall ..
Decidimos irnos y nos fuimos a un lugar hermoso a tirarnos fotos ...
A mi no se me notaban las cicatrices ya que con la crema que me había comprado Hayes se estaban curando, pero por si se notaban hoy le puse maquillaje y con eso no se notaban para nada ..
Pose para las fotos y nos fuimos . Eran las 2:00Pm la graduación empezaba a las 2:30pm llegamos allí y todos nos miraban .. Algunos no quitaban la mirada de Nosotras tres y nos decían cosas pero Niall como buen amigo nos defendía...
Iba caminando pero me tropecé ..

Niall, espera _____ se tropezó -dijo Yanelie

No se preocupen sigan adelante yo los sigo ahora -dije acomodándome los tacones .. Continúe caminando hasta que se me atraviesa un moreno... Mi moreno .. Digo Zayn .

Permiso , tengo prisa , adiós . -dije y me marche pero el me agarro por el brazo y me planto un beso...Nos separamos por falta de aire y le di una cachetada - Imbecil ! -añadí y me largue ...
Me acomode en una fila que estaban haciendo para desfilar y espere .. Todos habían desfilado menos yo ... De seguro se burlarían de mi ... No lo permitiría..

|Narra Alina|
Todos habíamos desfilado , ya estaban entregando las medallas y los premios y _______ no aparecía . Decidí pararme a buscarla pero me mandaron a sentar .. Hable con Niall y también lo mandaron a sentar , hable con Yanelie y también , hable con Harry y también ..
(....)
Ya habíamos recibido nuestras medallas y premios .. Faltaban unos 7 por llamar ...

_________ Hudson Smith -la llamo la presentadora.
Todos nos miramos .. Donde estaba?

__________! -volvieron a llamarla .
Y ella apareció .. Sonriente y con la frente en alto .. Algunos le gritaban cosas malas pero ella sonreía ..
Le dijo algo a la presentadora y ella hablo ..

Tengo que disculparme ... Es _______ Grier Smith . -hablo la presentadora

Inmediatamente todos nos miramos... El padrastro de ella es Chad Grier pero porque ahora usa ese apellido? No le di importancia .. Termino la graduación y todos nos dirigimos hacia ella ...

________ porque no aparecías? Porque te dijeron Grier? -preguntó Niall y Yanelie lo regaño ..

Por nada .. Tengo que contarles muchas cosas ... Pero ahora estoy cansada iré a mi casa ..-susurró ella

Don't let me down | Z.M |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora