Maratón 2/4
|Narra_______|
Mientras me comía la comida que Hayes me había traido hablaba con el...Nash solo me miraba ... El sabia que ya nada iba a ser lo mismo después de como yo lo trate a el y como el me trató..
Srta Hudson... Ya está dada de alta . Ya sabe de lo que hablamos ... Te mandare unas pastillas para que no te sientas tan cansada ...-decía el doctor -Mañana puedes ir a la escuela como de costumbre .. Y salir .. Pero por hoy descansa ..
Gracias Doctor ...-susurre ..
Hermana ... Alina trajo un poco de ropa para que te cambies la bata de hospital ...-dijo Hayes
Gracias .. Donde esta ella y Yanelie .. Necesito que me ayuden me siento débil .-conteste
No se .. Las buscare ...-dijo Hayes y salió de la habitación .. Nash no me hablaba pero me miraba como si quisiera decirme algo ...
Ignore eso y dirigí mi vista hacia la puerta de la habitación del hospital donde yo estaba .. Y era Zayn que "Pasaba" por ahí .. Pero yo se que el lo hacia para verme ... Al verme despierta trato de entrar a la habitación pero al ver que Nash estaba allí se fue .. Lo único que pude leer en sus labios fue "Te amo".
Yo inmediatamente lo ignore ..Llego Hayes con Alina y Yanelie ... Al ellas llegar ..Nash y Hayes se retiraron de la habitación .. Ellas me ayudaron a vestirme ... Y salí de allí ..
Nash ,Niall y Hayes nos estaban esperando ... Niall tenía la camisa manchada con sangre .. Inmediatamente camine hacia el ya que no podía correr porque aún estaba débil y lo abrace... Al frente de ellos estaban Liam , Luke y Zayn ... Zayn me miraba ... Y Liam y Luke ..
El abrazo fue muy largo ... Tanto que pensé que Yanelie estaría muerta de celos , pero no era así ... Ella sabia que gracias a Niall yo estaba viva .. Ella sabia que yo quería a Niall... Pero solo como un amigo ...
Después de unos minutos nos soltamos .. Niall lloraba de felicidad porque estaba viva .. Y yo también lo hacia ... Sentía como la mirada de Zayn estaba clavada en mi ... Voltie y salude a Luke con un beso en la mejilla ... Al igual que Liam ...A Zayn no lo salude ... Ugh todo esto me duele mucho ... Pero esperen!! Me estaba olvidando de mi novio!!Mi noviooo! -grite
Que paso con Camerón _______?-preguntó Yanelie quien abrazaba a Niall ..
Debe de estar preocupado por mi!!!
Si es verdad .. Mejor llegamos rápido a casa y así puedes hablar con el .. -dijo Hayes
Claro vámonos ... Adiós Luke .. Adiós Liam ...-empece a decir ... Mire a Zayn y me miraba fijamente ... Sus ojos cafés seguían igual de perfectos... El .. El seguía perfecto.. Luego de intercambiar algunas miradas me marche de allí ...
Me subí al auto y Hayes manejo ... Yo me había ido con El .. Y Yanelie , Niall , Alina y Nash se habían ido en otro auto ,ya que yo les había dicho que fueran a dar un paseo para que librarán el estrés..
En el camino había silencio ... Hasta que Hayes hablo ..Que crees que nos dirá Vanessa a nosotros mañana? -preguntó
No se ... De ella se puede esperar cualquier cosa .. Quizás mañana viene y nos dice que no nos dirá nada ...
Porque dices eso ______?
Porque si ...
Llegamos princesa !!! -dijo Hayes ..
Al parecer no hay nadie ... -dije entrando a la casa ..
Que harás?
Hablar con mi novio ...
Bueno .. Espero que no te paresca entrometido pero yo te acompaño..
Y así .. Subí tome mi iPad , me senté en mi cama con Hayes y le hice una video llamada a Camerón ..
Hola princesa? Como estas?
Hola Camerón , creo que bien .. Y tu?
Bien!
Como te ha ido el viaje ?
Bien .. Mañana en la noche operan a mi abuela .. Y creo que estaré el viernes aya !
Que bueno ... Te extraño Camerón !
Yo también _____! Mucho mucho ! -dijo él y otra vez una voz femenina se escucho .. Y volvió a terminar la video llamada sin ni siquiera despedirse ...
_________, no te parece raro? -preguntó Hayes
Emmm si .. Pero no hablemos de eso.. Me bañare y me acostare ..
Así hice me bañe , me puse ropa y me acosté .. Estaba muy cansada y ese largo día al fin terminaba ...
Antes de cerrar mis ojos mire a mi lado y estaba Hayes también acostado ..Hayes ... -susurre
Dormiré aquí .. No quiero que hagas otra locura.
Okay Hayes ...-dije y el me cubrió con una sábana ..
Tengo el mejor hermanastro del mundo!!!!-pensé y terminé de cerrar mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me down | Z.M |
Ficção Adolescente_______ Hudson , ese es el nombre de la chica que piensa que su vida es un desastre, que piensa que no tiene motivos para seguir, que piensa que todo esta perdido. Y ...¿ como no pensar eso? Si cuando más ganas tiene de ser feliz , todo cae al frent...