Capitulo 46

155 6 0
                                    

|Narra ________|

Eran las 8:45pm y aun continuaba viendo la película al lado de el... Sinceramente no le prestaba atención a la película yo estaba metida en mis pensamientos ...

Bajare a comer algo ...-susurre y Hayes estaba tan concentrado viendo la película que me ignoro .
Baje y estaba Nash en la cocina ...

Nash ..-susurre yo tímidamente .

Que quieres ? -contestó en un tono un poco enojado .

Quería pedirte si ... Si puedes olvidar la tonta pelea que tuvimos y si me podrías tratar como antes me tratabas ..-susurre mirándolo a sus ojos azules fijamente

No . Acaso estas loca? Tu no sabes que es que la persona que mas quieres te diga tantas cosas feas _______? . Lo siento no se si te pueda perdonar .

Pero Nash .. Perdón! Por favor Nash eres mi hermano! Eres lo mas que quiero! Por favor perdón . Comprende que soy una estupida , y si se que es que la persona que mas quieres te trate mal ... Tu ahora lo estas haciendo ..

Es verdad eres una estupida . Esta bien .... Te perdono pero nada será igual que antes . -dijo él haciendo comillas con sus dedos en las palabras "te perdono".

Nash... -comencé a decir pero el ya se había retirado de la cocina y había subido a su habitación ....
"Es verdad eres una estupida" esas palabras me duelen mas que nada en este mundo y mas que provienen de mi hermano ....

Subí a mi habitación y entre a ella . La película había terminado y Hayes se iba a ir de mi cuarto . Pero al notar mis ojos nublados y mis mejillas rojizas no lo hizo ...

Que te dijo Nash?-preguntó y yo no respondí . Lo de Zayn , Mi madre me mintió , Camerón y ahora Nash .. Todo esto me tiene muy mal . No se hasta cuando pueda soportar todo esto ...

_______ Grier Smith !! Que te hizo Nash? -preguntó muy preocupado Hayes

El no me hizo nada , es solo que me sentí un poco mal . Eso es todo ....-susurre

No me mientas ...

Te lo aseguro Hayes, estoy bien .. No te preocupes por mi ..

No .. Yo se que algo paso .. Cuéntame .. Soy tu hermano .. Quiero ayudarte ..

Hayes!!! Todo esta bien! Tranquilo !-dije y bese su mejilla . Y el me acurruco en su pecho y beso mi frente .

Creo que debes descansar ... -dijo él tomándome en sus brazos y acostándome en la cama como si fuera una bebé ..luego cogio las sabanas y me arropo ... Me dio un beso de buenas noches y se sentó a mirarme .

Que miras Hayes? -pregunte

Veo dormir a mi hermana ... A la hermana que siempre quise tener y que ahora tengo .. Te veo a ti .-susurro el y soltó una risita nerviosa

Gracias Hermano ... Te amo ...

Yo mas hermanita Grier... Haha ...-susurro y yo cerré mis ojos .

(....)

|Narra Cameron|

Ya operaron a mi abuela todo salió bien ...Pero tengo que darle una noticia a ________ que no le va a gustar .. Ya estaba empacando mis cosas para ir a viajar .Y había terminado el desayuno que mi prima me había hecho .

Mi amor .. Piénsalo quédate ella no te quiere ... Si te quisiera te contestaría el celular y las video llamadas .. Tu acá súper preocupado por ella y ella debe de estar festejando por aya con hombres .. Quédate Cam -me dijo mi prima y me dio un beso en la comisura de los labios . Rápidamente yo me separe de ella , inmediatamente siento un mareo y comienzo a ver nublado,ella me tiro a la cama ...

Don't let me down | Z.M |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora