"La vida termina cuando mueres"
Eso es algo que se dice y se conoce desde temprana edad.
Dicen que la muerte es cruel, despiadada y la ruina de muchas vidas. Es verdad.
Pero es natural, la muerte es parte de la vida, parte del ciclo de nuestra existencia.
Todo muere, tarde o temprano.
Sin embargo..
El suicidio es considerado algo realmente grave, algo que podría condenarse.
Aveces seguir respirando no significa que sigues con vida. Aveces dejar de respirar no significa que haz muerto en realidad.
No tiene sentido.
Aceptar la muerte es algo que por obligación cada uno debe hacer. No hay manera de evitarla, cuando llegó tu hora, ha llegado y ya.
Pero..
¿Por qué se debe esperar hasta que llegue tu hora?
La vida podría ser peor que la muerte, eso está más que comprobado.
Vivir no tiene sentido si no quieres hacerlo.
"El suicidio es de locos"
Aquellos que piensan de esa manera son los que nunca han sentido lo que es estar dentro del abismo, de ese abismo donde cada vez te hundes más, donde cada pequeño acontecimiento te hace tropezar una y otra vez, ese abismo que condena y del que son pocos los que logran escapar con vida.
Intentar vivir a pesar de ya no tener ninguna razón, ningún sentido, es igual de cruel.
Yo personalmente pienso que morir por una causa justa es una buena forma de desaparecer, incluso si es un suicidio.
Morir para que el amor pueda prevalecer.. es un pensamiento de un tonto enamorado suicida.
...
-No puedo verte morir..
-Entonces aléjate de mí.
-No puedo.
-El camino de uno de los dos está destinado a desvanecerse, te aseguro que no permitiré que sea el tuyo.
...
—Me engañaste. Creí en ti, me enamoré de ti, lo dejé todo por ti.. ¿Por qué..?
Tal como la primera vez, la lluvia se hizo presente. Empapando sus cuerpos, sus rostros, sus mentes y sus corazones conectados rompiendo esos lazos.
—Termina con ésto. Tal y como la primera vez, ésta vez no cometas el mismo error.
—Te amo, pero mi odio es más grande.
—Entonces jala el gatillo. Prefiero morir antes que ver como tu calidez desaparece, disipa el odio y ámame tanto que algún día podrás perdonarme.
"Promete que harás que éstas coincidencias que sucedieron en nuestros caminos no serán errores al final"
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias
FanfictionSeguramente todos, en algún momento han sentido que la vida en realidad puede no ser tan hermosa como se la idealiza. Es inevitable pensar cómo será.. estar muerto. ¿Qué sucede cuándo cada vida termina? Aveces no es necesario morir para saber que e...