"Ahora respiro llamas cada vez que hablo, todos mis cañones disparan a tu yate"
La academia había dado un descanso después del festival deportivo por lo que después de dos días, todos los alumnos habían regresado a las instalaciones; totalmente renovados y descansados.
Izuku había despertado esa mañana con una noticia que removió a todo el país.
Había aparecido un asesino de héroes, sádico y silencioso, que hasta el momento había dejado catorce víctimas, dentro de las cuales estaba el hermano del delegado de su clase.
En la sala común, Deku había visto a su compañero muy extraño con respecto a la situación ya que cuando le hablaba sobre el tema, este ignoraba los hechos o evadía sus preguntas.
Estaba preocupado porque un acontecimiento así tiende a marcarte en muchos sentidos y esperaba que con Iida no sea el incorrecto.
En la primera hora de clase, Aizawa entregó una lista a cada estudiante donde les indicaba quienes habían solicitado su presencia en las distintas agencias de heroes profesionales; y dentro ellos, bien podrían estar heroes del ranking diez o de agencias pequeñas.
Según la lista de la pizarra tanto Bakugo como Todoroki habían recibido muchas propuestas algo que alegró a Deku internamente.
Aquello le serviría a la chica de mirada carmesí para no bajonearse y por el contrario, no darse por vencida.
Izuku miró los apuntes que tenía sobre su mesa y sonrió embobado al recordar lo bella que se veía Katsuki en esa foto que salió en las noticias.
Estaba con el ceño demasiado pronunciado, pero sus destellantes ojos y su rebelde cabellera rubia desviaban la atención de aquel detalle.
—Oye, escuálido Minimoy ¡Recibe la maldita hoja!—
Izuku respingo ante el grito y luego de disculparse, recibió las páginas con la lista individual para cada uno.
Sus delgados y magullados dedos rozaron los de la chica; y por poco tira todo el material.
Sus mejillas se ruborizan debido a una pequeña corriente eléctrica que recorrió el tramo desde las yemas de sus dedos hasta la nuca.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO EL AMOR [DekuKatsuFem]-TERMINADA
FanfictionKatsuki Bakugo es una joven de 16 años excepcional poseedora de todas las cualidades y destrezas necesarias para llegar a cumplir su meta más importante en la vida, ser la mejor "héroe" de todos. Ella tiene muy bien direccionado el camino que debe s...