"Sé que el cielo sí existe, es a donde voy cuando me tocas, cariño"
Deku acunó una de sus mejillas y la miró con gran efecto, poniéndola nerviosa de nuevo.
¿Cómo ese enano puede agitar su corazón a una velocidad que podría hacerla desmayar en cualquier momento y tan solo con una mirada o una sonrisa?
—¿Quieres seguir?—
Pregunta con voz dócil mientras limpia la pequeña lágrima que resbala por su mejilla.
Está conmovida por todo lo que Deku le causa y un nudo se le forma en la garganta.
Suspira para calmar sus emociones y sonríe con arrogancia.
—Claro... ya sabes que yo no huyo de mis decisiones—
Murmuró contra sus labios después rodear su cuello con un brazo y su espalda con el otro; unen sus bocas entre varios chasquidos e Izuku rodea su cintura con fuerza para pegar sus cuerpos.
Ambos gimieron por el contacto de sus pechos y por la fricción de sus intimidades
Midoriya se incorporó junto con ella y haciendo gala de su fuerza, invirtió las posiciones con su novia, recostandola con dulzura sobre el colchón.
Deku colocó sus manos sobre la superficie y sin premeditar, golpeó su pelvis contra la rubia quien estrujó la cadera ajena con sus piernas para sentir mucho mejor su erección, jadeando contra su boca.
El peliverde liberó sus labios y depositó frágiles mordidas sobre su mandíbula y descendió por su cuello hasta llegar a su clavícula para después iniciar un camino húmedo con su lengua hasta la oreja de ella, haciéndola estremecer.
Estar a merced de Deku y entregarse de forma sumisa ante él, se sentía mejor de lo que creyó, sin embargo, aunque ahora esté atendiendo su cuerpo con la mayor delicadeza del mundo, ella sabe que aún falta la parte más complicada.
Aunque, todo lo sucedido hasta ahora le ha ayudado a prepararse mentalmente y concluyó que los consejos que había leído sí fueron de utilidad.
Su espalda se arquea y sus pechos rebotan a causa del pecoso quien desciende sus labios por su abdomen mientras presiona de nuevo sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO EL AMOR [DekuKatsuFem]-TERMINADA
FanfictionKatsuki Bakugo es una joven de 16 años excepcional poseedora de todas las cualidades y destrezas necesarias para llegar a cumplir su meta más importante en la vida, ser la mejor "héroe" de todos. Ella tiene muy bien direccionado el camino que debe s...