"¿Está bien que haya dicho todo eso? ¿Está bien que estés en mi cabeza? A veces me pregunto, cuando duermes ¿Alguna vez has soñado conmigo?"
Katsuki estuvo pensando toda la tarde en lo que dijo Kaminari y francamente, creía que su última neurona había dejado de funcionar.
Ella no podía estar despertando su maldito apetito sexual.
La chica llegó a su habitación luego de una larga jornada académica y no encontró mejor forma de confirmar en internet si era cierto o no lo que dijo Denki.
Bien pudo preguntarle a su madre pero para no quería volver a tener "esa" charla con ella y menos ahora que sospechosamente ya tiene novio.
Fue insoportable la primera vez y no desea escuchar sus explícitas narraciones de nuevo.
En un comienzo, fue una búsqueda aburrida y sin expectativas, solo quería burlarse en la cara de Kaminari que su cerebro no pudo consolidar un consejo aceptable para sus problemas y encarar que es una pésima amiga la cual no ayuda cuando tiene problemas, algo de lo que se ha estado jactando en los últimos días que la había visto convivir con Izuku.
No pasó mucho tiempo para que los ojos de Katsuki leyeran cierta información similar a su situación y no pudo evitar el sonrojo que se extendió por todo su rostro cuando confirmó que su deseo sexual fue lo que desencadenó todas esas locas reacciones.
Lanzó el teléfono hacia su cama como si este ardiera y llevó las manos a su mejillas avergonzada de sí misma.
Desvió la vista del teléfono para no recordar el tema "relaciones sexuales" que se luce en la página que entró netamente para curiosear y poco después, se sienta en el suelo, apoya la espalda contra el borde del colchón y murmura maldiciones mientras sus orejas adquieren un tono rojizo.
Muchos pagarían por ver lo adorable que se ve Katsuki con ese comportamiento cohibido y enmudecida por la pena. Ella es solo una joven inexperta que busca resolver todo lo nuevo que experimenta debido a aquel sentimiento que jamás creyó llegar a sentir, pero que se desató cuando un sujeto de mediana estatura se interpuso en su camino.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO EL AMOR [DekuKatsuFem]-TERMINADA
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugo es una joven de 16 años excepcional poseedora de todas las cualidades y destrezas necesarias para llegar a cumplir su meta más importante en la vida, ser la mejor "héroe" de todos. Ella tiene muy bien direccionado el camino que debe s...