"Kacchan conoció a un chico con una mirada de hombre, resulta que su corazón encaja bien en la palma de su mano"
Actualmente, luego de una impactante batalla que el nuevo héroe número uno tuvo contra una rara especie de Nomu, todos los noticieros hablaban de su gran hazaña y como su valerosa intervención había logrado que la gente confíe en él para ser el nuevo pilar del país, justo como All Might lo fue en antaño.
En cuanto a la academia UA, las actividades escolares seguían con normalidad según el cronograma.
Los estudiantes del salón 1A entrenaban arduamente como de costumbre, sobre todo porque Aizawa les había mencionado que en dos días enfrentarían un nuevo ejercicio que pondría en evidencia todo lo que han mejorado hasta ahora.
No les dio más detalle al respecto, no habló cuál sería la mecánica ni en qué consistirán los obstáculos, sin embargo, logró motivar a sus alumnos para fortalecerse.
Horas antes de aquel evento, Katsuki Bakugo estaba de lo más normal y tranquila en su habitación.
Había logrado liberarse de la garrapata que tenía por novio y por fin podía tener un respiro para invertir su tiempo en lo que ella más disfrutaba.
Estar sola.
Ha aseado su cuarto, terminó su tarea y ahora se encuentra organizando su ropa que acababa de retirar de la lavandería y de paso, también la de su inútil enano.
Estaba guardando algunas prendas de Izuku en su armario, esto porque desde hace unos días, los dos habían decidido compartir el espacio de sus dos habitaciones; como ahora conviven mucho más tiempo de noche es conveniente tener un cambio de ropa en caso de emergencia.
Aunque, dando una mirada rápida a todo su dormitorio, no solo era la ropa.
Unos cómics que pertenecían al pecoso estaban sobre su escritorio, al lado de su computadora el cuaderno de anotaciones que suele usar, había un muñequito del símbolo de la paz adornando el estante y la maleta de implementos del traje de héroe de Deku estaba a un lado de su buró.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO EL AMOR [DekuKatsuFem]-TERMINADA
FanfictionKatsuki Bakugo es una joven de 16 años excepcional poseedora de todas las cualidades y destrezas necesarias para llegar a cumplir su meta más importante en la vida, ser la mejor "héroe" de todos. Ella tiene muy bien direccionado el camino que debe s...