"El tipo de amor que solo encuentras una vez en la vida"
Han pasado dos años desde que los acontecimientos de la guerra contra Shigaraki habían terminado debido a su derrota.
Desde aquel día de la victoria de los héroes, se había tardado un tiempo en reparar las pérdidas que trajo consigo aquella disputa entre el bien y el mal.
Los aspirantes a héroes habían aprendido diversas lecciones de vida de esos enfrentamientos; ganaron heridas y cicatrices que solo les recordaba que cada día que pasa debían esforzarse al máximo.
La academia de héroes volvió a funcionar para que ellos pudieran seguir con sus estudios y afortunadamente todos lograron graduarse sin ninguna baja en el armagedón, aunque claro hay algunas excepciones a veces.
De los veinte estudiantes que ingresaron en primer año, uno tuvo que dar un paso al costado para poder redimirse, no obstante, Yuuga Aoyama dejó un lugar libre para Shinso Hitoshi quien con sus acciones demostró que puede convertirse en uno de los mejores héroes.
A la fecha, por fin estaban a un paso de convertirse en lo que siempre soñaron y dentro del grupo de graduados del tercer año, estaba incluida Katsuki Bakugo.
Aquella rubia de poderoso don explosivo se encontraba terminando de alistarse para la gran noche en UA
La fiesta de fin de curso.
La última reunión con sus compañeros antes de que cada uno tome un camino diferente.
Ella estaba frente a su espejo mientras terminaba de arreglarse la pequeña coleta alta que había decidido llevar como peinado.
A regañadientes tuvo que usar el bobo vestido de damisela que había comprado su madre para ella y no podía estar más fastidiada, pese a que realmente se veía muy hermosa en esa prenda.
Era un majestuoso vestido color rojo carmesí, ceñido al cuerpo y tan corto que le cubría hasta un tercio de sus muslos.
Las finas tiras que descansaban sobre sus pálidos hombros se encargaban de sujetar el escote que en medio tenía un doblez que permitía apreciar la uniformidad de sus generosos pechos.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO EL AMOR [DekuKatsuFem]-TERMINADA
FanfictionKatsuki Bakugo es una joven de 16 años excepcional poseedora de todas las cualidades y destrezas necesarias para llegar a cumplir su meta más importante en la vida, ser la mejor "héroe" de todos. Ella tiene muy bien direccionado el camino que debe s...