Así empieza todo:
Querido Diario:
Mañana... Todo comenzara mañana. A decir verdad, tengo un poco de miedo, pero no puedo desperdiciar esta oportunidad, la oportunidad de formar parte de una de las mejores secundarias de los Estados Unidos: ¿Como llegue ahí? es simple, estudiando día, tarde y noche, obteniendo un rendimiento perfecto y notas insuperables... Bueno, al menos por esa parte me siento orgullosa. Pero a partir de mañana, se q mi vida va a mejorar, o eso espero...Luego de escribir un rato en mi diario, el agotamiento se hizo sentir, mis párpados se cerraban solos y ni siquiera tenía fuerzas para levantar la cabeza. Eran alrededor de las 11:45am y como debía descansar todo lo posible, a duras penas me levante pesadamente de la silla y me tire en la cama, quedando rendida al instante.
A la madrugada siguiente, me desperté al escuchar el sonido del despertador, ese sonido tan insoportable q me indicaba cada madrugada que ya era hora de levantarme, pero por alguna razón, hoy no se escuchaba tan molesto. Luego de soltar un suspiro, me levante de la cama y me dirigí al baño, me di una ducha de unos 10 minutos, y luego de salir comencé a ponerme el uniforme de mi nueva escuela, el cual me quedó mejor de lo q esperaba. No era mas q una falda cuadriculada entre azul oscuro, blanco y negro por enzima de las rodillas, una camisa blanca de mangas largas completamente abotonada, acompañada de una corbata con el mismo diseño de la falda, y por sobre todo esto, una chaqueta negra con los bordes azules, nada mal. Deje mi cabello suelto, y me hice un maquillaje sencillo, solo rímel y brillo labial. Como acostumbro a no desayunar, simplemente tome mi maleta y salí de aquel cuarto para siempre.
Después de caminar unos cuantos minutos, llegue a la parada de autobuses, en donde tomaría el vehículo q me dejaría justamente en la puerta de la escuela.
No paso mucho tiempo para q el bus llegara, me subí en el con mi maleta, y me senté en una de las primeras ventanilla con mis audífonos puestos, escuchando un poco de música en lo q llegaba al instituto
No se exactamente q tiempo estuve en el bus o escuchando música, pero de pronto, este se detuvo, sacandome de mis pensamientos, y entonces observe el paisaje a mi alrededor. Pude apreciar desde mi posición la escuela, o mejor dicho, el palacio al q ahora pertenecía. Aquello era enormemente grande y hermoso, observaba a los chicas vestidas con el mismo uniforme q yo. Chicos q chicas riendo a carcajadas en pequeños grupitos en el frente, en fin... Aun con los labios levemente separados por lo impresionada q estaba en ese momento, me dispuse a bajar de aquel bus, y mientras escuchaba como este seguía su recorrido, me quede petrificada en frente de todo aquello, nunca había visto nada parecido, algo... Inalcanzable para alguien como yo.
-Muevete
De pronto escuche esa palabra en una voz grabe y fría, q provoco q un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, poniendo mis pelos de punta. Lentamente me gire y vi al dueño de aquella voz. Un chico altísimo, de cabellos negros desordenados y ojos azules, delgado y con todo el cuerpo muy definido debido a los ejercicios q se notaba q realizaba. Usaba el uniforme incorrectamente, las mangas de su camisa las llevaba por el codo sostenidas con doblajes, y el resto lo llevaba por fuera del pantalón, el cual estaba demasiado ajustado, la corbata estaba desajustada, tampoco llevaba la chaqueta puesta, sino un abrigo negro amarrado a su cintura. Sus manos llevaban algunos anillos de plata y unas cuantas pulseras negras.
Este chico me miraba directamente a los ojos de una manera intimidante, lo q hizo q sintiera una especie de inseguridad... Así q con movimientos frenéticos e intentando no demostrar lo q sentía en ese momento, sin decir una sola palabra me aparte del camino
Vi como aquel chico paso por mi lado desinteresadamente. ¿Quien era él?
Me quede allí unos cuantos segundos mas, viendo como ese desconocido, se acercaba a uno de los grupitos q se podían ver desde allí. Saludo a los chicos con un pequeño toque en el hombro, y luego, se dirigió directamente una de las chicas, quien le sonreía inédita, abrazándola por la cintura y besando sus labios. De alguna manera, eso me hizo sentir extraña
ESTÁS LEYENDO
Él o Él
أدب المراهقينLaura, es una joven quien tras cumplir los 16 años, es transferida a una de las mejores escuelas de los Estados Unidos mediante una beca estudiantil, debido a sus sobresalientes e impecables notas. En esta escuela... ella conocerá a Kevin y también...