Ya no puedo mas:
Querido diario:
Quiero saber por q? Por q me siento así? Por q no pude decirte q si a Kevin cuando me pidió q fuera su novia? Por q me siento tan confundida cuando pienso en Rodrigo? Por q quiero regresar a mi antigua vida justo ahora? Por q quiero regresar a cuando no conocía a Rodrigo o a Kevin? Quiero volver al preciso momento en q firme mi acta de transferencia. Hoy mi cita ha ido de maravilla, me he enterado de q le gusto a Kevin, y siento q el también me gusta, pero luego... Al llegar aquí, Rodrigo me estaba esperando, y resulta ser q también le gusto. Eso me pone los pelos de punta, Rodrigo es un mal tipo, un niño mimado, impulsivo y alocado, pero por q no puedo dejar de pensar en él? Y si... Y si él también me gusta? No, no puede ser, Rodrigo es un estúpido, esto no debe pasar, Rodrigo... Q demonios voy a hacer ahora?Justo allí estaba otra vez, en mi escritorio, escribiendo en mi diario, por suerte, Sofía no estaba, al parecer había salido, pero así era mucho mejor, tenía un poco de privacidad.
Al terminar de escribir, me fui a la cama, necesitaba relajarme antes de q me diera un fuerte dolor de cabeza. Una vez q mis ojos impactaron contra el techo de mi habitación, respire profundo y cerré mis ojos... Poco a poco el sueño llego a mi y termine quedándome dormida, creanme, me arrepentí de haberlo hecho
.
.
.
.
Al abrir los ojos, todo estaba oscuro, no se veía absolutamente nada. Yo me encontraba en el medio de toda esa oscuridad desesperante bajo un gran reflector de luz. De pronto, escuche el sonido de otros dos reflectores encendiéndose, uno a cada lado de mi cuerpo. A mi derecha, pude ver como Rodrigo se acercaba, hasta quedar justo debajo de aquella luz incandescente, y a mi izquierda sucedía lo mismo con Kevin. Ambos me miraban intensamente, mientras q mi vista iba y venia como el mar del este. Miles de pensamientos llegaron a mi cabeza, la confesión de Kevin, la de Rodrigo, el beso de Kevin, el de Rodrigo, me atormentaban de una forma descomunal. En un abrir y cerrar de ojos, ahora todo estaba claro, podía ver una preciosa puesta de sol en el mar y el viento impactando contra mi rostro, escuchando el sonido de las olas. Pero de pronto escuche una voz, era la voz de Rodrigo sin lugar a dudas-Rodrigo: Laura, por favor ayudame -dijo en voz de suplica, pero no sabia de donde venia aquella voz- Por favor, salvame -repetía esto una y otra vez, pero yo seguía sin saber en donde se encontraba y el por q me estaba pidiendo ayuda-
-Kevin: Laura... Laura por favor no dejes q me caiga por favor, te lo suplico, ayudame Laura -ahora tambien escuchaba la voz de Kevin, pero estaba comenzando a desesperarme, en donde demonios estaban?-Fue entonces cuando me percate de q me encontraba en un precipicio en el medio del mar, era como una especie de puente interminable, sin principio o fin. Lentamente, me acerque a su borde y allí estaban ambos, uno a mi derecha y otro a mi izquierda, otra vez. Estaban sosteniendose con sus manos del quicio, mientras q mucho mas de la mitad de sus cuerpos colgaban en dirección al mar
-Rodrigo: Laura por favor -su voz sonaba mas cansada-
-Kevin: Laura, no me dejes -Kevin estaba a punto de caer tambien-Q debía hacer? solo podía salvar a uno de ellos, pero a quien? A cual de los dos ayudaría? Definitivamente uno iba a caer... A quien salvaría?
.
.
.
.
Desperté de golpe toda sudada y con la respiración agitada. Q demonios había sido ese sueño? Estaba temblando, completamente aterrada, Rodrigo y Kevin, esos imbéciles tampoco me dejarían dormir en paz???!!!Lentamente me levante y me dirigí al baño, me eche un poco de agua en la cara y me detuve unos segundos para tranquilizarme, necesitaba despejar mi mente, y fue entonces cuando recorde aquel libro... "Él o Él". Lo tenía en mi mesita de noche, no era muy grueso q digamos. Lo tome entre mis manos, volví a recostarme en la cama y comencé a leerlo...
"Aun recuerdo cuando mi hermana de 7 años, Daniela, me pregunto si se podía amar a dos personas al mismo tiempo, yo... Joven e incrédula con solamente 15 años le respondí "El corazon de los seres humanos es demasiado pequeño para poder compartirlo con dos individuos, amar a dos personas es imposible", mi pequeña hermana sonrió y asintió obediente ante mi criterio. Vamos a decir q el destino me jugo una mala pasada y justamente al otro día de haber dicho aquello, mientras montaba patineta en un parque cerca de mi casa, choque accidentalmente a Gabriel, jamás en visto vida le había visto, definitivamente era nuevo en la ciudad. Gabriel era alto, tenía el cabello pintado de azul oscuro y sus ojos... Nunca olvidaré esos ojos cafés. Él simplemente se disculpo y siguió su camino, pero yo me quede observándolo con mis labios levemente separados por su atractivo ser. Para mi sorpresa, al otro día en la escuela, también lo vi allí, había matriculado en mi misma institución, inmediatamente me puse super contenta. Recuerdo q el horario de recreo, me lo pase siguiéndolo, él no se daba cuenta, solo permanecía con una libro entre sus manos caminando de aqui para allá, y bueno... Yo iba detrás de él. Fue entonces cuando sucedió, doblando por un pasillo, mientras aun ejercía mi persecución, de pronto pufff!!! Choque con él... Dylan, el capitan del equipo de futbol de mi escuela, un chico alto, con un físico trabajado, ojos tan azules como el mismo cielo y su cabello... De un perfecto negro natural. En fin... Una obra esculpida por los dioses. Este, andaba ese día con complejo de exhibicionista al parecer, su camisa estaba totalmente desabotonada, dejando a la vista de las demás personas su abdomen perfecto y su pecho. Él simplemente me lanzo una mirada fría y penetrante, tanto así q hasta me pareció q lo había enojado, pero luego, siguió su camino. Fue así como los conocí, y desde ese día, supe q estaba condenada a querer a muerte a dos chicos tan diferentes como el gato y el ratón, y principalmente, a vivir el día a día con ese miedo indescriptible de perder a alguno de los dos"
ESTÁS LEYENDO
Él o Él
Teen FictionLaura, es una joven quien tras cumplir los 16 años, es transferida a una de las mejores escuelas de los Estados Unidos mediante una beca estudiantil, debido a sus sobresalientes e impecables notas. En esta escuela... ella conocerá a Kevin y también...