un coro de carcajadas es lo que recibo tras contar a mis compañeros de equipo el precio que ha puesto kim para hacerme el trabajo. frunzo el ceño ante su reacción y me cruzo de brazos, esperando a que terminen de burlarse de mí.
―¿qué le has respondido? ―inquiere sungchan, controlando su risa y limpiándose una lágrima de la comisura de su ojo.
―que tengo que pensármelo ―digo, encogiéndome de hombros como si esa hubiera sido la respuesta más obvia.
porque, vamos. no es normal, ¿verdad? al final sí que parece como si se estuviera prostituyendo, aunque no sé si es él o yo, pues me hacen un trabajo a cambio de sexo. es confuso. mucho.
―¿qué tienes que pensar? ¿es que no has visto el culo que tiene? ―interviene mark, haciendo un gesto con sus manos para mostrar el gran tamaño.
―eso, ya me gustaría a mí que me hubiera pedido follármelo a cambio del ensayo de literatura ―añade yukhei, haciendo que todos asientan de acuerdo con él.
―parece mentira que al gran lee jeno se le presente la oportunidad de sexo sin compromiso y "tenga que pensárselo" ―se burla jaeyun, haciendo comillas en las últimas palabras y con un tono burlesco que desencadena más risotadas en el equipo.
pongo los ojos en blanco ante sus estupideces, pero sus opiniones me hacen reflexionar. quizás no es tan mala idea y es cierto que tiene muy buen culo. ahora todo me parecen ventajas, pues consigo sexo y aprobar química. ¿por qué me entraron dudas el día anterior cuando me lo propuso?
compruebo que todavía falta más de media hora para que termine el almuerzo y me levanto para ir en su busca, queriendo que empiece cuanto antes con mi trabajo para poder entregarlo a tiempo. de nuevo, lo encuentro en la biblioteca, enfrascado en la lectura de un tomo exageradamente grueso.
―kim ―le llamo, recibiendo un alzamiento de dedo para indicarme que espere un segundo.
me cruzo de brazos y tamborileo impaciente con el pie en el suelo, arqueando una ceja en su dirección. una vez termina con su labor, alza la mirada y se recoloca las gafas y el cabello que le cae por la frente, sonriendo al reconocerme.
―lee ―saluda con un gesto divertido. ―¿te lo has pensado ya?
―¿durante cuánto tiempo sería? ―inquiero en lugar de responder, solo para tener toda la información.
―teniendo en cuenta que me va a llevar bastante trabajo hacer tu proyecto... ―se lleva dos dedos a la barbilla en un gesto pensativo instantes antes de repasarme de pies a cabeza y morderse el labio inferior. ―hasta que acabe el curso.
abro mi boca con sorpresa, no me esperaba algo así. donghyuck se levanta de su silla y comienza a recoger los libros y papeles que hay esparcidos por la mesa mientras me observa, aguardando a que salga de mi asombro. luego se planta ante mí y clava sus profundos ojos mieles en los míos.
―¿y bien? ―me apura, acercándose un paso más. ―¿aceptas?
―sí ―no me doy cuenta de que he respondido hasta que no esboza una sonrisa satisfecha y engancha sus dedos alrededor de mi muñeca, tirando de mí hacia la salida.
―perfecto ―celebra alejándonos de la biblioteca y encaminándonos hacia un lugar que desconozco. ―empezaremos ahora mismo.
antes de que pueda replicar, me empuja en un cuartito de material en el que no había estado jamás, cerrando la puerta tras nosotros y atrancándola para asegurarse de que nadie nos interrumpa. quita algunas cosas que al parecer le estorban y me indica con la cabeza que tome asiento en una de las cajas que ha despejado, colocándose inmediatamente después entre mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
price
Fanfictionjeno va a suspender química si no entrega un proyecto de final de curso perfecto. le pide ayuda a donghyuck, el mejor estudiante del instituto, para que sea él quien haga el trabajo. el problema es que el precio que pone donghyuck para cobrarle el f...