El Genesis

17 1 0
                                    

En el pasado era fácil hablar, pensaba que la mayoría de mis palabras eran tan comunes y al ser tan pequeña no tendrían importancia, luego me hice de sueños, esperanzas y de ideasque quería hacer, me di cuenta de que de la mayoría jamás sería en realidad, es tan fácil soñar, tanto despierta como dormida, en un lugar donde nadie te hiciera daño,  donde los cuentos son reales, cuándo comencé a soñar despierta, y las ganas de cantar desaparecieron de contar historias sin tener que hablar Describir una distinta realidad única para mí y solo para mí hasta que me animé a contárselas a todos, Yo quiero pensar que todo esto se debió la envidia pero lamentablemente, es el pecado que siempre cargo,  Cuando estaba en la escuela, había una niña, era bonita, talentosa y todos querían estar con esta niña, querían ser sus amigos, querían tener algún vínculo con esta niña y pensé que todos dicen cosas tan hermosas  que estan orgullosos y esas cosas, a veces pense, lo unico que hace, lo unico bueno que hace no es mas que cantar, que gracioso, era como Heather de la cancion de Conan Grey y me entristecia porque en realidad, habia  nadie que iba a decir algo de mi que no era mi familia, a veces me entristece pensar que no voy a decir o hacer algo con mi vida que es tan impresionante, supongo que son los celos, asi que hazlo  ¿Tengo que ser un hipócrita para que la gente me ame?, me preguntaba si en la universidad sería diferente, pero no era peor que un recordatorio constante ya que eres tú quien lo hace, porque sabes lo que es, gente  decir que ella es perfecta , hermosa , delgada y alta y solo supe sentirme mal  Incluso la persona que creía que amaba nunca podría decirme algo agradable o halagarme decir esas cosas en mi cara, a menos que se lo pidiera.  Sin embargo me dejé asustar, dejé de intentarlo y no quiero que piensen que quería competir porque no podía, de ninguna manera, simplemente abandonar sueños, ideas o aspiraciones que sigo pensando que nunca podría haber logrado.  algunas personas nacen con grandeza otras nacen con algo grande , sinceramente no me espero ninguna de las dos , porque ?  Porque voy a vivir mi vida sin llamar la atención de los que me rodean, vivir el día a día sin aspirar a mucho.  En el futuro la gente no sabrá quién soy, tendré un trabajo promedio y seguiré haciendo lo que me gusta como si fuera un secreto, como si fuera peligroso ser descubierto.

Alyna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora