HEROES O VILLANOS

5 1 0
                                    

En los cuentos siempre nos han dicho que el villano es quien quiere hacer algo muy malo, el que desea destruir o gobernar el mundo, el mas odiado por su egoísmo y deseo de poder, la riqueza, etc. Que el hero es quien debe salvar el mundo, es bueno, bondadoso, quien debe detener al villano, quedarse con la chica y ser amado por todas las personas.

Vaya mentira de mierda
que nos han contado

Los villanos podrían ser héroes de una historia mal contada, que simplemente malas decisiones o un giro de los acontecimientos, o simplemente que la gente ha decidido llamarlos así. Pueden ser tan solo personas que en realidad la determinación y la necesidad los ha llevado a hacer cosas que no dudo que sepan que son malas, o que el mundo mismo les ha dado ese papel, yo lo sé.

Pará las personas que conocen mi cuento, vivimos en un reino gobernado por el poder de la estúpida popularidad donde yo soy una malvada y horrible bruja que desea atormentar, lastimar y destruir a una pobre princesa que jamás ha hecho nada malo.

Es muy fácil llamar malos o villanos a las personas que a simple vista no son alegres o tienen pensamientos negativos, lamentablemente el mundo no nos ha formado a todos de la misma manera.


Lamentablemente el mundo necesitas los villanos gente a la cual culpar de las tristezas gente a la cual le sigue su desdicha es debido a nosotros podemos ser héroes de una historia mal contada podemos ser villanos en una historia mal contada pero si el mundo desea que seamos algo malo podemos adaptarnos con gusto yo no tenía planeado ser la villana de la historia, pero a esta princesa no le pienso dar el final de comunes cuentos de hadas, podré ser la villana pero no necesariamente tengo que perder.

Puedo tener todo, puedo gobernar este mundo si así lo quiero, puedo hacer mío a quien quiera y lo que quiera, quieren que sea la villana, bien, hágame su Villana pero posiblemente Seré una pesadilla de la fuerza más podrán escapar, trasbjuzgarme de esta manera y hacerme cumplir un papel a la perfección.

Alyna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora