Me han dicho que existen tantos tipos de personas como los hay en colores, todos diferentes, algunos parecidos y otros derivan de los mismos, la mayoría no los diferencia y en general nadie lo nota, que pasa con los colores diferentes?.
Los colores no tienen cualidad, sin embargo la sociedad se los brinda y así mismo un rol de quiénes los usan.Las chicas lindas de rostros dulces, llevan colores igual, rosa que acompañan las risas alegres, lila como sus gestos gentiles, amarillo como la luz que irradian, o eso nos hacen ver.
Las personas malas llevan colores oscuros, las personas tristes llevan colores apagados, como cree la sociedad que es el color de su alma o su sentir.
Y están los colores raros, los que no ubican, porque creen que son los mismos que otros. Que ha hecho la sociedad? marginarlos, haciendo que la gente no los quiera. Y yo me pregunto ¿qué color soy?.
Soy un color triste o un color raro, cuando la verdad quisiera que un color no me defina, quisiera no ver el mundo blanco y las personas como paletas de colores andantes que solo son apariencias, estamos rotos, heridos, somos buenos actores de la vida o actores de actitud, para mi es mas fácil no fingir nada, si me ven enojada amargada, solo sabrán decir lo obvio, otros que busco ahogarme en problemas en un vaso azul coral.
Entonces la tristeza es azul o oscura, la alegría es dorada, el amor es rosa como la bellesa, la ira es de un color alarmante y que la envidia es de un verde brillante.
Supongo que estos colores sirven como las mascaras del mundo, si de verdad se llevarán los colores que sentimos, posiblemente ni nos distiguieran y es mejor así. Aunque creo que estos colores solo pintan una sociedad más confusa, por más que quisiera llevar puesta la esperanza, me parece ser un color muy grande para mí.
¿Donde quedaron los verdaderos colores ?
Los que nos hacían sentir vivos, los que nos hacen flotar.
Dónde están esos colores que nos hacían personas.
ESTÁS LEYENDO
Alyna
Short StoryTodas las cosas que guardo, secretos y mentiras qué no estoy dispuesta a decir