PALABRAS

7 1 0
                                    

No se si debería decirte, Y no te burles. Pero me temor hablar.

Es que si a veces puedo y aveces no. No es por vergüenza, es Miedo, de que si digo algo me respondan, me traten o ofendan, pero se me ha desarrollado el no decir nada pues mi opinión puede ser inútil. Aunque puedo actuar sin hablar, parecezco una persona calmada pero no lo soy.

Entonces no Te sorprenderia el porque nunca me he metido a problemas,aparte de que yo todo lo resolvía fuera de horario de la escuela o cuando no estaba la maestra.
Yo solamente pregunto la hora, dónde queda ta lado o si ya pasó el autobus.

Incluso el hablar con personas con las que no estoy tan acostumbrada a intercambiar opiniones y me dificulta. Tiemblo y sudo en frío, tanto así que tiendo a tartamuedear.

Basta y sobra decir que a veces se me baja la presión cuando tengo que decirle algo.ya si estoy enojada es otra cosa, pues llego a reunir un poco de valor, soy una persona de acciones como tal mis palabras es más fácil escribir las que decirnos quiero pensar que se trata de la licántropo en mí que se arriesga, que es salvajee y poderosa.

Todo el tiempo me hacian pensar que si decía algo era innecesario o que solo diría algo que no debía, debido a que en mi niñez solo decía incoherencias.

Quiero creer que habrá un momento en el que no hace falta que yo diga algo para que las cosas pasen, por eso Sé que en algún momento voy a tener que trabajar de algo en lo que yo no voy a tener que decir absolutamente nada me dirán que hacer y yo tengo que ir, como te dije no todos amamos lo que trabajamos y cuando llegue el momento en el que yo amé mi trabajo será distinto.

Aun tengo miedo de salir, aun si se trata de hacer cosas que en algún punto son normales para una persona.

Decir algo y el equivocarme me aterra.

Solo se guardar silencio, guardarme mi corazón y mis sentimientos y por eso siempre serán pisoteados.

No tengo recuerdos de cuando comenzó, recuerdos vagos de mi infancia.

A  los 8 años un familiar casi abusa de mi, era inocente no sabía que era lo que trataba de hacerme, me dijo que era un juego mientras me bajaba mi short y ropa interior, mientras trababa de tocarme, a la primera oportunidad me vesti, si alí corriendo.  Me quede encerrada en un cuarto hasta que esa persona se fue. no le dije nada a nadie y por mucho tiempo no le dije a nadie, unos años después descubrí lo que quizo hacerme pero el miedo se acumulaba y  pensaba que me no creerían. Hasta los 16 años me atreví a contárselo a mi  pareja  a pesar de eso no quise contárselo a un familiar, en ese tiempo, sin muchas ganas de saber lo que pensara, un año después pude decircelo a mi madre. Por 9 años me guarde eso por temor a que podría destruir a mi familia, el poder que podría provocar una aterradora y terrible verdad. 

Alyna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora