Azúcar, miel, sacaroza,glucosa palabras que definen un sabor muy común.
Piensó que las personas también son así, personas que demaciado dulces.
Son las que tienen una sonrisa todo el tiempo, como si hubieran venido a la tierra a hacerles ver a los demás que están bien y nada les afecta.
Personas que te empalagan la vida,esas personas que por su exceso de azúcar me enferman, es patético y falso, no considero que toda las personas tengan que ser así.Luego están esas niñas de azúcar, qué iluminan un lugar con solo aparecer, esas niñas de las que Todos quieren ser amigos, yo llego a un lugar e inmediatamente guardan silencio he tenido la oportunidad de presenciar las muy pocas veces cumplen el mismo patrón y aplican al mismo molde.
Se visten con la mejor sonrisa la mejor ropa y con unas ganas completa de vivir. Supongo que en algún momento se iba a decidir que yo también fuera de azúcar, pero soy asa azúcar ácida, que al probarla arrugas la cara.
Eh llegado ala conclusión de que me gustan las cosas dulces, pero las personas demasiados dulces me empalagan, prefiero saborear la dulzura en pequeños momentos cuando estoy en solitario. Dónde no siento que el azúcar es el sinónimo huele igual de hipocresía, Porque todos sabemos que el azúcar es mala, de esta forma, creo que es por eso que Hay pocas personas dulces en mi vida para no morir de diabetes o un coma diabético en el peor de los casos, porque las personas dulces o las personas que fingen ser dulce será solo un reflejo de cómo quieren que fuese su realidad o es más fácil fingir que eres dulce para que nadie sepa el amargo sabor que tiene la vida.
ESTÁS LEYENDO
Alyna
Cerita PendekTodas las cosas que guardo, secretos y mentiras qué no estoy dispuesta a decir