EL PEQUEÑO DE LA CAMADA

1 0 0
                                    

Desdé este punto de vista, ser el chiquito de la camada tiene sus ventajas y desventajas:

Como por ejemplo a partir de cierta edad lo que otros decidan por ti está bien, ya que según dicen que  "velan por tu seguridad" y asi no tienes que esforzarte en alguna situaciones, que posiblemente llegarían a olvidarse de que estás ahí o incluso de olvidarían que estás en el lugar en específico. Una de mis experiencias es que me han dejado por poco olvidada en casas ajenas.

Ni se diga el proceso de adolescencia donde en realidad tu opinión importa una m...  que aún no tenés base para decirlo o no sos lo suficientemente mayor para tener idea de lo que estás hablando y porque pueden creer que simplemente es la típica fase de rebeldía.

Sin embargo llegando a la adultez seguimos siendo el chiquito de la camada y la gente en realidad no espera mucho de ti, sin embargo que hagas acto de preferencia o que des tu opinión son opcionales ,por lo menos la opinión y Solo que estés de acuerdo en decir algo que realmente sea lógico y que apoye alguno de los dos bandos de haberlo.Cierto que durante la típica fase de la niñez y adolescencia los mayores sienten que deben protegerte o algo así cuando llegas a la adultez te preguntan qué mierda han hecho mal para que seas un un adulto sin ganas de tener responsabilidades, si casi todo el tiempo han decidido por nosotros las ganas de tener responsabilidades, no dejan de limitarse ahora simplemente que deseamos el derecho a más libertad que no podíamos tener por lo menos esa es mi opinión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alyna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora