Capítulo 1: La familia

858 41 0
                                    

Pequeñas aclaraciones:

1°  Esta historia la comence creo que hace ya mas de medio año, pero no queria publicarla sin antes tener una buena cantidad de capitulos, es de mi autoria.

2°  Los capitulos pueden ser no largos pero tampoco son cortos, es un punto medio, pero voy a trabajar para hacerlos más largos.

3°  Esta historia tendrá 16 episodios y tres especiales que ya están ahí , así que básicamente ya está "completa" 

4°  Soy un poco mala para la cuestión del tiempo y fechas y esas cosas en las historias, así que una disculpa si no coinciden algunas cosas.

5°  Tengo otras 4 historias de Kinnporsche programadas , de las cuales también e trabajado casi a la par de esta, así que puede que además de esta suba otra también.


Advertencia:  Esta historia tiene contenido +18, escenas de sexo explicitas, se hace mención de temas fuertes como la prostitución, adicciones, asesinato, violencia física, mental y emocional, traumas, abuso de poder, entre otros temas, cabe aclarar que en ningún momento se fomenta ningún tipo del comportamiento ya antes mencionado, esto es solo una HISTORIA creada con el fin de entretener. Por lo cual, en algunos capítulos sino es que en todos, se estará dando una advertencia al inicio para recordarles el tipo de contenido que están leyendo

°°°°°°

Todo en la casa de la familia principal parecía estar en armonía, luego del enfrentamiento y de que los últimos secretos salieran a la luz por fin la familia, porque si ahora eran una sola familia, no había una primera o una secundaria, ahora estaban unidos, los negocios prosperaban y eran los más temidos en la mafia.

Quienes parecían los más felices eran Kinn y Porsche, hace un tiempo se habían casado y eran todavía más pasionales que antes, derramaban amor a dónde fuera, ambos habían cambiado mucho para bien, gracias a la ayuda del otros, Kinn confiaba más en su gente, comenzó a relajarse y a comenzar a vivir mas haya de los negocios, por otro lado Porsche por fin encontró a una persona que lo acepta tal y como es, además de que por fin parecía tener paz en su vida, bueno el estándar de paz que te ofrece la vida en la mafia pero ahora tenia una familia, a su hermano y sobre todo a alguien que lo ama incondicionalmente.

 Por otro lado Vegas y Pete estaban de lo más felices con su hijo Venice, a pesar de ser hijo de Kan basto solo una semana de conocerlo para que vegas se enamorara del niño, era muy parecido a el y macao, aunque gran parte se debe a que venice le pateo la cara a khun cuando el niño estaba acostado, pete por otro lado vivia más tranquilo ademas de disfrutar de una familia, adoraba a  vegas macao y venice, eran su familia, aunque tambien algo que admitiria era que disfrtutaba sus momentos BDSM con su pareja, los momentos a solas eran los unicos donde pete podia quitarse esa mascara de sonrisas y sacar su verdadera personalidad masoquista, algo que sin duda vegas adoraba, ya que el tambien podia ser tan sadico como quisiera y sabia que pete lo amaria

 Macao quien ahora vivía una bonita aunque bizarra relación con chay y Kim, nadie se esperaba que ellos tres pudieran estar juntos, principalmente por macao y Kim pero se sorprendieron al ver que ambos se trataban muy bien. La realidad era que hubo muchos conflictos para que pudieran llegar a donde estan ahora, tanto macao como kim se dieron cuenta que chay los complementaba, lo mismo con chay, el sentia de verdad una gran coneccion con los dos, pero tampoco se podia negar la quimica entre macao y kim, la verdad ellos nunca tuvieron conflictos como sus hermanos, de echo eran amigos, se distanciaron y cuando comenzaron esta relacion con chay, su relacion entre ellos se volvio más y más entrecha al tal punto que el resto de la familia se le hacia escalofriante  (a chay se le hacia tierno) que se llevaran  bastante bien, quienes parecian más al pendiente de esto eran pete y Porsche pero no querían hacerse ideas locas así que preferían no decir nada al respecto. Y Pete prefería ignorar los ruidos extraños del cuarto de Macao y el echo de que escuchaba muchos Kim's de dos voces diferentes.

Los demás también parecía que les iba bien, Arm y Pol por fin aceptaron que se aman y ahora viven una hermosa relación, bastante grasiosa ya que Arm suele er muy serio en cambio Pol es mas torpe y distraido por lo que su relación es bastante complementaria, tenian sus momentos como todos los de la casa . Tay y Time después de muchos conflictos por fin resolvieron sus problemas, esto gracias a que el día que le propuso matrimonio a Tay, este dijo no, un simple no, sin lágrimas o sin emociones, en ese momento Tay dejo a su pareja esta vez definitivo, pasaron los días, meses y años y Time regreso,  reconquistó al rubio pero aún así ambos decidieron ir a terapia y gracias a eso viven felices.

Khun estaba de lo más feliz con el doctor Top, quien decía que se enamoro de Khun por ese lado loco, excentrico y escandaloso, el inicio de su relación no fue como en los doramas que tankhun acostumbraba a mirar, constantemente recibian miradas criticas o incomodas, pero no era porque ambos fueran hombres, esto se debia a la peculiar personalidad de khun que no a muchos les gustaba, ademas que Top era un muy reconocido doctor por lo que muchas veces, personas envidiosas (enfermeras sobre todo) decian comentarios como que khun no se merecia a Top que era muy castrante, muchas cosas hirientes, afortunadamente top le dio su lugar a khun y ahora a pesar de que saben que no muchas personas lo entenderan, saben que se tienen el uno al otro. Los demas miembros de la familia se sorprendian y sobre todo se asustaban cuando Top menciono las razones por las que se enamoro de Khun, si hubiera dicho que fue por su belleza, la mayoria lo entenderia pero no, incluso khun korn se sorprendio un poco.Tem y Jom ahora estaban juntos, resulta que cuando Time le rompió el corazón a Tem, este entro en un episodio depresivo por Time y además por la culpa de haberse metido en una relación, Jom cómo buen amigo estuvo ahí y gracias a esto Tem por fin se dio cuenta que no necistaba meterse con otros cuando tenía la felicidad justo frente a el.

Todos parecían felices con sus vidas, tenian todo lo que alguna vez desearon, una familia feliz, amor, para ellos era más que suficiente y sabian que aun sino tuvieran tanto dinero serian felices si esto significaba que cada uno seguiría con su respectiva pareja.

Pero la felicidad no era para todos, o algunos tardaban más en conseguirla que otros, pero tambien existian personas que a pesar de ya encontrar su felicidad, se aferran a una idea que no es para ellos. mientras cada uno en la familia disfrutaba de su momento, alguien los observaba, a pesar de esa mirada seria e inexpresiva por dentro estaba lleno de tristeza, coraje, ira, odio, todos los sentimientos que conlleva un corazon roto...



continuara...









Cuidado con lo que deseas (kinnporshe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora