Advertencia: Esta historia cuenta con escenas de violencia física, emocional y psicológicas, escenas de sexo, abuso, etc. En ningún momento se fomenta este tipo de este comportamiento, si estas escenas o situaciones te generan algún tipo de incomodidad o disgusto, por favor salta a la siguiente escena.
Un nuevo dia llego para la familia Therapanyakul y tambien un nuevo dia para Big, aunque este mismo seguia en su cama medio dormido debatiendose entre si despertar y enfretar las consecuencias de anoche o por primera vez en su vida pedir aunque sea un dia libre y quedarse en cama para evitar lo inevitable que es ver a Chan, una parte de el seguia pensando que el mayor iba a seguir tras de el como siempre pero sabia por experiencia propia lo doloroso que es experimentar el rechazo. Al final decidio despertar, no podia evadirlo por mucho que deseara, se removio un poco de lado cuando sintio que algo obstruia al querer girarse al lado derecho de su cama asi que abrio con lentitud los ojos.
-¡¿Qué diablos?! - Big grito y se sobresalto tanto que termino enredado con las sabanas al querer levantarse se cayo de espaldas, no pudo amortiguar la caida por lo que cayo como peso muerto golpeando muy fuerte su nuca cayendo inconciente.
Big
Big, cariño
Big despierta
Big, mierda despierta, no tengo tiempo aun tengo que resolver algunos asuntos!!
Big solo escuchaba esa voz, "chan callate" inconcientemente penso, pero ese mismo pensmiento lo hizo abrir los ojos de golpe, esa voz no era la de Chan, era de Kinn, enfoco su vista y frente a el estaba su jefe y a su lado estaba el que parecia ser el doctor de la familia.
-Al fin, ya estás bien ¿verdad cariño? Excelente, te dejo porque aun debo resolver unos asuntos, el doctor te revisara avísame luego como te fue adiós- Tan rapido como hablo se fue dejando a Big con la palabra en la boca y una posible crisis de histeria, en verdad no entendia que pasaba, anoche kinn estaba feliz con Porsche, y hoy amanecia en la habitación de su jefe, dormido a lado de el y lo mas desconcertante es que kinn lo habia besado antes de irse, o estaba soñando o era una broma o un castigo por...algo...que habia hecho y no recordaba.
- Que bueno que despiertas, la verdad tu golpe no hubiera Sido nada grave pero...al parecer tardaron mucho en levantarte del suelo y bueno, puede que eso haya echo de un golpe pequeño un problema mas grande- el doctor explico esto mientras pasaba la lámpara frente a sus ojos.
-no entiendo que pasa, porque estoy en la cama del señor kinn, ¿dónde está...?- Big comenzó a alterarse así que el doctor decidió darle unos calmantes.
-Por favor guarde la calma señor Big, parece que el golpe le provocó una gran desorientación, temo que tendremos que ir rapido al ala medica, intente levantarse- el medico le dio la mano y big trato de pararse pero sintio de golpe como todo daba vueltas y volvia a caer de rodillas y sintio varias punsadas en su cabeza-deberé infórmale a su esposo de esto- dijo el doctor mientras lo ayudaba a levantarse-por lo pronto tendre que examinarlo mejor-Ambos se fueran al area medica, le hicieron algunos estudios y vieron que la parte de su cerebro que se encarga de la memoria tenia una leve fragtura. De inmediato el doctor comenzo a hacer preguntas.
-por lo visto tienes una perdida de memoria, la buena suerte de esto es que al parecer es temporal, aun asi avisare a khun Kinn, te dare medicamentos-el doctor escribio la receta medica y se fue no sin antes ayudar a big a volver a la habitación de kinn.
Big se levantó de la cama y comenzó a inspeccionar el cuarto de kinn que ahora era de ambos, este cuarto le recuerda a como era antes la habitación de kinn antes de Porsche, era fría y parecía que nadie habitaba ahí, cuando Porsche llego el cuarto se volvió cálido lleno de recuerdos, fotos y regalos de la pareja. Miro los estantes y por fin vio tres pequeñas fotografias, una era de kinn con su padre, la otro de Khun korn y los tres hermanos y por último, una foto de el y kinn, era la foto de su boda
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con lo que deseas (kinnporshe)
Fanfic"Yo debería estar ahí" esos eran los pensamientos obsesivos de Big, guardaespaldas de la familia principal, mientras miraba como la pareja de kinn y Porsche sostenía el premio que había ganado el hermano de uno de ellos. "Desearía que kinn este con...