Advertencia: Esta historia cuenta con escenas de violencia física, emocional y psicológicas, escenas de sexo, abuso, etc. En ningún momento se fomenta este tipo de este comportamiento, si estas escenas o situaciones te generan algún tipo de incomodidad o disgusto, por favor salta a la siguiente escena.
Al día siguiente, Big despertó solo en la habitación, sin llegar a extrañarse se alisto para un nuevo día, de nuevo batallando para buscar algo que no lo hiciera ver tan prepotente, cuando termino de alistarse, estando a punto de salir, vio una pequeña libreta, la ojeo pensando que ahí podría tener información, para el cualquier cosa valía, lamentablemente estaba en blanco, pero entonces se le ocurrió que podría anotar toda la información que hasta ahora a recaudado, así que anoto todo lo dicho por Kinn. Guardo la libreta en el bolsillo interior de su chaqueta y salió para desayunar, pero se sorprendió al ver que estaba solo en la mesa, incluso las amas de llaves lo ignoraban, se sintió incomodo, se preguntaba si el Big de este universo no se sentía solo algunas veces.
Tratando de ordenar sus pensamientos, comenzó a recordar la conversación que tuvo con Kinn, Big se sintió peor a como estaba, su vida ahí era tan triste, tenia un matrimonio que no sabía si era por amor o solo por conveniencia de su parte, porque al parecer este Big si tenía lo que el no pudo tener, el amor del señor Kinn, el tiempo que tuvo que haber durado, pero lo tuvo, aunque sea en una pequeña fracción de tiempo fue real, aunado a eso la mayoría lo odiaba, aunque siendo sinceros de lo poco que descubrió tampoco se soportaría a si mismo.
Big reviso su libreta, anotando su siguiente paso, Buscar respuestas con la familia menor, había cosas que no cuadraban con su secuestro, además de la impunidad de Tawan, aprovechando sus privilegios tomo uno de los autos para dirigirse a casa de la segunda familia.
-Necesito hablar con Vegas-Dijo una vez llego y toco la puerta un poco fuerte.
-Pasa-Dijo Ken curioso-¿Ya recuperaste la memoria?-Lo miro con sospecha a lo que Big puso una mascara de inexpresividad.
-Recordé una parte, lo de Kinn y yo-dijo mientras se sentaba-Hable con el doctor y me dijo que seria bueno que me contaran mi vida-miro hacia atrás de Ken, percatándose de la llegada de alguien más.
-Lo recordaste supongo- dijo la voz que había llegado-Sino porque estarías aquí.
-Fui a dormir y mis recuerdos llegaron entre sueños, pueden creerme o no, pero fue como una película en mi cabeza-Big hizo una pausa esperando alguna reacción de su receptor, sin tener respuesta alguna, lo que no sabría interpretar como algo bueno o malo-Desde mi ultima visita aquí, algo me dice que puedo encontrar más respuestas con ustedes, hay cosas que no cuadran-dirigió su mirada esta vez a Ken-Aun sigo pensando en lo que conversamos la ultima vez-Ken y Vegas hicieron un intercambio de miradas.
Vegas solo lo observo, pensando si debía de fiarse o no de Big, aunque claro podría aprovechar la oportunidad, luego de unos minutos de silencio, en espera de alguna reacción que delate a Big, o algo que dijera que metía, se sentó en el sofá contrario, al ex guardaespaldas.
-De acuerdo, parece que aun sin memoria sabes donde esta realmente tu lealtad- big lo miro confundido.-Tu, mi queridísimo primo político, tienes una alianza secreta con la segunda familia, en pocas palabras, trabajas conmigo y Tawan.
-¿Qué?...-Big casi se desmaya en ese momento pero respiro hondo y miro con enojo a Vegas-¿Dices que yo...?-Dijo con voz temblorosa.
-Digo que tu eres nuestro infiltrado en esa casa-Sonrío con suficiencia, mientras Big gritaba internamente.
-Que no te sorprenda, fuiste tu el que me busco a mi, te ofrecí una oferta y tu accediste, dijiste que la posición que tenias con la primera familia no era suficiente-Big trato de no maldecir-Baya quien diría que el guardaespaldas más leal estuviera tan hambriento de poder, y según tus propias palabras, mi tío Korn no te miraba como alguien digno para Kinn, bueno esa fue la excusa barata que me diste, de todos modos no me importa, mientras hagas bien lo que te encargo:
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con lo que deseas (kinnporshe)
Fanfiction"Yo debería estar ahí" esos eran los pensamientos obsesivos de Big, guardaespaldas de la familia principal, mientras miraba como la pareja de kinn y Porsche sostenía el premio que había ganado el hermano de uno de ellos. "Desearía que kinn este con...