Advertencia: El siguiente capitulo hace mención a temas fuertes, como lo es la Prost***ion, adicciones y otras cosas, por lo que si esto no es de tu agrado por favor pasa al siguiente capitulo o pasa a las siguientes escenas que se estarán marcando con líneas.
Cabe aclarar que para el momento que sucede la historia, todos los personajes son mayores de edad, para que no exista confusiones o malo entendendidos.
Narra Big
Había llegado hace exactamente una hora aproximadamente, aun era temprano, mire mi celular, 3:00 de la tarde, no sabía si Kinn ya llego a la mansión, aunque lo dudo mucho, fue a un club, así que seguramente vendrá en la noche o en la madrugada, como sea, me alegro que al menos ninguno de sus hombres me siga. Como sea, estuve buscando en la computadora de Arm algún indicio de Porsche, muy estúpido de mi parte considerando que ¡ellos aun no se conocen! y no hay nada que los conecte o mejor dicho no hay algo que los haya hecho conectarse, al menos no, todavía.
Busque también algo de su hermano, pero obtuve el mismo resultado, claro que, lo más lógico hubiera sido ir a buscarlos, pero tampoco quiero llamar mucho la atención, los traidores no duran mucho tiempo, y a lo poco que llevo aquí, estoy seguro que Khun Kim tiene en la mira a B2 y no va tardar mucho para que Kinn también comience a sospechar de mi, pero dadas las circunstancias de la falta de información, supongo que tendré que hacer una pequeña visita, pero primero debo organizarme.
Tome mi libreta revisando las anotaciones que hice, sacando también la pequeña grabadora:
-Habla Big, son las 3:15 de la tarde, he logrado encontrar a dos de mis compañeros, no pude verlos en un plano físico, pero gracias a las visiones logre saber que paso con ellos, su destino no fue nada favorable, realmente lo siento mucho. Arm y Pete viven una relación toxica producto del dolor de sus perdidas, hasta el momento no logro entender como se dio su relación, lo único que me mantiene un poco tranquilo es saber que Pete sigue con vida, por desgracia, no creo que Arm tenga remedio, espero que pueda encontrar la paz en otra vida, al paso que va esto...mi última opción es Pete, espero no llegar demasiado tarde, necesito que espere un poco más.
-Vegas mando un mensaje, al parecer paso algo, tengo la sensación de que podría estar sospechando de mi o de alguien de la primera familia, en este tipo de situaciones no debe bajarse la guardia, sobretodo si vives cargando con tantas mentiras .
-La siguiente fase mi plan es encontrar a Porsche y Porschay Kittisawad, tengo que encontrarlos hoy mismo...
Pause un momento la grabación, mire alrededor, enfocando mi vista la pared que tenía las fotos conectadas con los hilos con algunas anotaciones, mis ojos comenzaron a picar un poco, suspire y volví a grabar.
-Mantengo aun mi esperanza de poder arreglar todo y volver con mi familia, pero se que cualquier cosa puede pasar, no quiero hacerme ilusiones, así que, por favor, Kinn, si escuchas esto busca a Porsche Pachara Kittisawad y a su hermano Porschay no los dejes ir, por lo que más quieras, ellos son la clave para acabar con las desgracias en esta casa, se que esta versión de mi no lamenta nada de lo que ha hecho, pero me disculpo con todos en su nombre, es todo.
Termine de grabar, guardando el aparato en el escondite que le diseñe, tome mi libreta anotando mis siguientes pasos, tenía lo que restaba del día y la noche para encontrar a los hermanos Kittisawad, mañana era la reunión con Vegas, ya tengo pensado que hacer con el, solo debo estructurar mejor mi plan, pero necesitare apoyo.
Salí de la oficina y me dirigí a la habitación que comparto con Kinn, para buscar ropa no tan...ostentosa, mientras me cambiaba pensaba en una forma de salir, es claro que a nadie de aquí le importa mucho lo que me pase. Termine de alistarme tomando las cosas de B2, para hacer más creíble todo, cuando iba saliendo por la entrada principal, uno de los guardaespaldas me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con lo que deseas (kinnporshe)
Fiksi Penggemar"Yo debería estar ahí" esos eran los pensamientos obsesivos de Big, guardaespaldas de la familia principal, mientras miraba como la pareja de kinn y Porsche sostenía el premio que había ganado el hermano de uno de ellos. "Desearía que kinn este con...