Advertencia: Esta historia cuenta con escenas de violencia física, emocional y psicológicas, escenas de sexo, abuso, etc. En ningún momento se fomenta este tipo de este comportamiento, si estas escenas o situaciones te generan algún tipo de incomodidad o disgusto, por favor salta a la siguiente escena.
Un nuevo día llego para la familia Therapanyakul, todos se alistaban para su día a día, kinn y Porsche se alistaban para los negocios pendientes, khun y sus guardaespaldas también comenzaban con sus actividades, mientras que por otro lado dentro de los dormitorios de los guardaespaldas una persona despertaba con una actitud de mierda más que de costumbre, había comenzado a hacerse ideas en la cabeza de que su vida era infeliz pero sobre todo, comenzó a culpar a los demás por eso, principalmente a Porsche. Big se miraba al espejo analizaba sus facciones, su cuerpo, comparandolo con el de Porsche, un habito que comenzó a hacer desde que regreso, siempre encontrando algo nuevo por lo cual kinn decidio quedarse con Porsche y no con el, a pesar de esto su mente siempre lo llevaba al mismo pensamiento.
"Si Porsche no hubiera conocido al señorito Kinn...yo me hubiera esforzado por conquistarlo, tu tienes la culpa de mi vida de mierda porsche te odio"
Eso era lo que Big pensaba constantemente, ya que luego del secuestro del hermano de Porsche, Big recibió una puñalada y un disparo, si le preguntan el pensó que moriría y por fin tendría paz, no queria vivir sabiendo que la persona que "ama" esta con el alguien mas ya de por si no sabia si arrepentirse por haber salvado a Porsche o sentir orgullo de que al menos protegio la felicidad de Kinn, lamentablemente para BIg la vida lo odia tanto que decidió ponerlo en coma y tiempo después despertó, no para tener una nueva oportunidad de vivir (segun big), no claro que no, sino para vivir el infierno mismo, ver al amor de tu vida con otro todos los días, era insoportable para su "corazón".
El día transcurrió normalmente todos hacían sus actividades, kinn termino los negocio temprano lo que le dio tiempo de visitar a Porsche en su nuevo bar, un regalo de bodas por parte de Kinn. Por otro lado Khun junto al doctor Top tambien habian terminado sus pendientes, khun acompaño a Top en el almuerzo, al final cada uno terminos con sus deberes por lo que en la noche todos estaban en los sillones del jardín cada quien sus respectivas parejas disfrutando un momento de paz, algo que jamas se penso teniendo a los dos familias juntas pero a ahora a pesar de las pequeñas discusiones podian coexistir juntos. Mientras big miraba desde lejos en su posición de guardaespaldas, imaginandose en el lugar de él, como seria su toque, su mente no lo dejaba concentrarse en otra cosa, tan perdido estaba que nunca sintió cuando una mano acaricio su cabello.
-¿Porque nunca te la quitas?- dijo una voz profunda.
-chan, ¿Que haces aquí?- dijo cansado.
-ya terminé el trabajo, pero aún no me contestas, deberias soltarte de vez en cuando el cabello- dijo mientras su mano acariciaba el mentón de Big con delicadeza.
-no me gusta, estorba mucho y no ayuda en el trabajo- dijo serio y con un sonrojo.
-apuesto a qué te verías muy lindo- dijo para luego soltar la liga del cabello de big- si, tenía razón, eres muy hermoso.
-suficiente Chan, te lo dije y te lo vuelvo a decir, yo no te quiero, no me gustas, yo amo a otra persona- dijo casi gritando.
-big, por favor, ambos sabemos que ese amor que sientes jamás podrá ser- lo tomo de las manos dando un beso en ambas- permíteme ser yo el que cuide tu corazón, el que te ame incondicionalmente, sin que tengas que arriesgar tu vida todos los días, mereces ser amado Big, por favor dame una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con lo que deseas (kinnporshe)
Fanfic"Yo debería estar ahí" esos eran los pensamientos obsesivos de Big, guardaespaldas de la familia principal, mientras miraba como la pareja de kinn y Porsche sostenía el premio que había ganado el hermano de uno de ellos. "Desearía que kinn este con...