Capitulo 8: el sumiso y el alcohólico

323 26 8
                                    


Advertencia: El siguiente capitulo cuenta con escenas de violencia física, emocional y psicológicas, en ningún momento se fomenta este  tipo de este comportamiento, si estas escenas o situaciones te generan algún tipo de incomodidad o disgusto, por favor salta a la siguiente escena.

Narra Big

Luego de que me asegurara de que Kinn no estuviera en la casa, me dirigí al centro de control que anteriormente estaba a cargo de Arm, pero al llegar me di cuenta de que hace bastante tiempo que nadie se paraba por ahí, al parecer nunca contrataron a alguien más, la puerta estaba algo oxidada, por lo que hacia más ruido, aun así, nadie vino a ver que pasaba, al entrar, me di cuenta que todo estaba desgastado, polvoso y con telarañas, revise los gabinetes, encontrando una pequeña grabadora, una libreta, tachuelas, y algunas fotografías de los integrantes de la familia Theerapanyakul.

Mire la pared con fotografías pegadas e hilos rojos sujetados por tachuelas, material encontrado en la oficina de Kim, ese chico tenía un fetiche por el hilo rojo, sin querer, mis pensamientos me llevaron a una  ocasión en la que entre a la casa de Kim sin tocar, mala decisión, no esperaba encontrar ha Kim cogiendo con Chay, mientras el más pequeño tenía las manos atadas con el hijo rojo.  Tome la grabadora mientras me paseaba por la habitación y di play en grabar.

-Hola, soy Big Nutthasid perteneciente de otro universo, llegue aquí hace aproximadamente cuatro días, yo no pertenezco a este universo, fui transportado gracias al poder de las brujas, en este momento me encuentro buscando maneras para poder salir de aquí, hasta este punto he logrado obtener los siguientes datos

1- La bruja llamada Madison, fue quien me transporto a este universo, aparentemente ella también intervino en el encuentro de Kinn y Porsche

2- En este universo, B2 (big de este universo) es el traidor de la primera familia, a diferencia de mi universo, en el que es Ken, quien traiciona a la primera familia.

3- Hasta el momento solo siete personas han muerto, Chan y Pol murieron por culpa de B2, Macao se suicido a causa de los maltratos de su padre y su depresión, aun no se a ciencia cierta como murieron Korn y Kan, sin embargo, al parecer ambos se dispararon, por último, los abuelos de Pete, pero por el momento no se han dado más bajas.

4- Tanto Kinn como Kim parecen tener una rivalidad, lo que significaría que el padre de ambos logro hacerlos rivales como su abuelo hizo con su padre y su tío, ninguno muestra preocupación por Tankhun. B2 convenció a Kinn para que obligue a Kim a renunciar a su música.

5- En esta realidad, Vegas se queda con Tawan y al parecer ambos gobiernan ambas familias desde las sombras. Mientras que en mi realidad, Vegas se queda con Pete junto a Macao y Venice.

6- B2 y Ken son amantes, aparentemente desde antes de que B2 y Kinn  comenzaran a salir. En esta realidad, el alma gemela de B2 es Ken, no Chan.

7- Absolutamente nadie conoce a los hermanos Kittisawad o si quiera recuerda algo de ellos, lo que significa que en este universo, Namphumg realmente murió junto a su esposo.

8- Arm tiene información importante de la primera familia, incluso podría apostar que sabe la verdad sobre B2, por alguna razón no lo delato, se llevo a Pete con el, gracias a la información brindada por el mismo Vegas, se que su objetivo era llegar a la isla de Pete.

-Con base a estos datos, me pongo a pensar el las posibles escenarios que pudieron evitarse, pero creo que solo hay una que es la más acertada...

"Al parecer Kinn y Porsche no se conocerían de la misma forma, pero gracias a la intervención de las brujas, cualquier encuentro que pudieran haber tenido nunca sucedió, pero sin la intervención de ellas, el mundo aquí hubiera seguido su curso. Kinn se enamoraría de Porsche, quien llegaría al primera familia como guardaespaldas y cambiaria a Kinn para bien, como lo hizo la primera vez. Con la llegada de Porsche cabría la posibilidad de que B2 pudiera irse con la segunda familia y ser feliz con Ken, aunque aun nose a ciencia cierta si el Ken de este universo es sincero con sus sentimientos, por otro lado, la llegada de Porsche también significaría la llegada de Porschay, y con eso la salvación de Kim y de la primera familia, en cuanto a la segunda, aun no estoy seguro de si los resultados pudieran ser los mismos o si pasen como se tenía previsto."

Cuidado con lo que deseas (kinnporshe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora