De camino al hospital Jungkook no pudo evitar admirar al chico entre sus brazos, era en realidad muy hermoso y se sintió mal de haberle hecho perder otro empleo; Jungkook acariciaba su rostro cuando él despertó, quedando cautivado con los hermosos ojos color miel que ahora le miraban con miedo y furia.
_ ¡¿que pretende?!, ¡déjeme ir! - sollozo Jimin forcejeando en sus brazos.
_ no voy hacerte nada, lo prometo.
_ ¡déjeme bajar!
_ Hoseok detén el auto por favor, precioso solo quería llevarte al hospital. - dijo viendo a Jimin muy alterado.
_ no hace falta y de todos modos no puedo pagarlo. - dijo bajando del auto.
_ lo iba a pagar yo.- dijo Jungkook siguiéndole por la calle.
_ ¡no quiero nada que venga de usted! - dijo mientras caminaba hacia la parada de autobús.
_ ¡perdóname por favor, se que me pasé con la broma en el bar!
_ ¡déjeme en paz!, ahora tendré que buscar otro empleo. - dijo mientras tocaba su sien, el dolor de cabeza estaba lejos de desaparecer.
Jungkook lo vio subir al autobús molesto, él regresó al auto con Hoseok muy avergonzado, era la primera vez que alguien le hacía sentirse de esa manera.
_ te lo dije Jungkook, el chico no era como los que frecuentamos.
_ déjame en casa quieres, ya no tengo ganas de celebrar nada.
Al llegar a casa escuchó a su hija llorando, se supone que la niñera estaría cuidando de ella, pero al llegar, la sorpresa, su hija había sido abandonada en la cuna; Jungkook tomó a su hija para calmar su llanto cuando vio a la niñera metiendo en su mochila sus joyas.
_ señor no es lo que cree... Yo solo...
_ llévatelo no me importa, pero lárgate de aquí antes de que llame a la policía. - dijo lo más calmado que pudo para no asustar a su bebé.
La chica salió corriendo de su habitación y los dejó solos.
_ ¿tienes hambre?, vamos por tu biberón. - dijo atrayendo más a su pecho a Haneul y ella dejó de llorar.
Poco después estaba tomando su biberón, Jungkook contemplaba a su hija con tristeza ella bebía del biberón tan rápido que pareciera que en todo el día no había probado alimento.
_ terminaste tan pronto, ¿ella no te dio de comer verdad?, te prometo que no volveré a dejarte con gente así, trataré de volver pronto para estar contigo - dijo acariciando su cabecita.
Jungkook se levantó del sillón para cambiar su pañal, ella olía muy mal y se veía agotada.
_vamos a cambiar ese pañal primero cariño. - dijo viéndola incomoda.
ella estaba muy sucia por lo que preparo la bañera y le dio un baño, más tarde esa noche ella estaba inquieta y empezó a llorar haciendo despertar a Jungkook.
_ ¿qué pasa amor?, ¿que tienes?, papá debe dormir un poco para ir a trabajar - dijo llevándosela a la cama, para después sobar su estómago, las suaves caricias de Jungkook fueron confortando a su bebé y poco después ella fue cerrando sus ojos poco a poco.
A la mañana siguiente su madre llegó y lo encontró en casa cuidando de Haneul.
_ ¿qué pasó, no vino la chica a cuidarla?
_ la despedí.
_ ¡¿pero por qué?!
_ ayer en la noche regresé antes de lo planeado afortunadamente, esa chica se metió a mi habitación para robar todas mis joyas y lo peor es que no había alimentado a Haneul, no sé cuántas horas pasó sin alimento, cuando le di el biberón prácticamente lo devoró en pocos minutos y tampoco le había cambiado el pañal.
_ cariño lo siento, creí que era una buena chica, tenía buenas referencias.
_Tuve que llevarla con el pediatra hoy en la mañana para que la revisará, acabamos de llegar del hospital.
_ llamaré a Hana para que regrese, hoy no podré cuidar de Haneul.
_ yo tengo una reunión más tarde, ¿puedes esperar a que llegue Hana por favor?
_ si, no te preocupes puedo cuidarla hasta que llegue ella.
minutos después Jungkook salió vestido para irse a trabajar y Jiwoo se quedó al teléfono hablando con Hana para pedirle que volviera.
mientras tanto...
_ al fin te encuentro Tae, ayer no te vi en toda la tarde. - dijo Yoongi.
_ salí con unos amigos y me quedé con ellos en su habitación.
_ ayer vino la abuela de NamJoon y dice que tiene un trabajo que sería perfecto para tu amigo, parece buena paga.
_ ¿de qué se trata?
_ es de cuidar a un bebé.
_ Jimin cuidando un bebé, no me hagas reír... con su paciencia ese bebé terminara con un trauma; además él busca algo relacionado con sus estudios.
_ ¡oh! que mal, bueno seguiré buscando parece que les urge la niñera.
_ ¡no! espera le diré a él, estoy seguro de que aceptara.
_ genial, esta es la dirección donde debe ir. - dijo entregándole una tarjeta.
Tae: iré en estos momentos a decirle para que vaya, ahora si me vengare de ti mi querido amigo. - dijo yéndose con prisa, Taehyung sonrió pensando en que sería una buena broma.
Jimin buscaba en el periódico algo en lo que pudiera trabajar tranquilamente, sin correr los riesgos del día anterior; había abandonado la idea de trabajar en ese tipo de lugares no quería poner en riesgo su integridad física con tantos patanes.
_ ¿qué haces Jimin?
_ sigo buscando empleo, ayer no fue un buen día.
_ te tengo uno muy bueno, buscan un ayudante en este lugar. - dijo entregándole la tarjeta.
_ ¿para cocina?
_ así parece, dijeron que les urgía la ayuda; si te apresuras, puede que llegues antes que cualquier otro aspirante. -dijo aguantando las ganas de reír.
Jimin se levantó rápidamente de su cama y se maquillo un poco y salió casi corriendo de la habitación, Tae espero a verlo salir para estallar en risas.
_ hubiera pagado lo que sea por ver su cara, cuando vea que debe cuidar a un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Dulce [KOOKMIN]
FanfictionJungkook es una persona que toma lo que quiere en el momento que lo desea, como resultado de sus múltiples aventuras nació Haneul. La madre abandona a su hija de seis meses, en la puerta de la casa de los padres de Jungkook. Jiwoo su madre, le da...