En el aeropuerto Jackson despedía con un beso a Eun Bin, ella estaba feliz por el viaje al igual que él.
_ pronto estaré contigo cariño. - dijo para darle un último beso antes de subir al avión.
_ ¿estás feliz?
_ si, la sorpresa que se van a llevar.
_ sólo espero que el plan de Jungkook y Hoseok funcione.
_ Bueno ve que te esperan, mañana tenemos que estar listos para la boda.
_ tengo un poco de miedo.
Jungkook llegó hasta Jimin y lo abrazó por la espalda y beso su mejilla.
_ es hora de irnos, nos vemos mañana Jackson.
_ te debo una Jeon. - sonrió.
_ mañana a primera hora Hoseok estará presentando todo, no te preocupes.
Jimin y Jungkook regresaron a Seúl, en silencio y con ayuda de sus amigos pasaron desapercibidos de los guardaespaldas que seguían a Jimin.
_ debemos tener cuidado o nos van a descubrir. - dijo Jimin temeroso.
_ tengo todo cubierto. - dijo ingresando a un auto que Tae había alquilado para ellos.
_ Jiminie estoy tan feliz por ti. - dijo abrazándolo.
_ gracias por todo Tae, esto no lo voy a olvidar. - dijo dejando un beso en su frente.
_ Bueno ya vete y disfruta la noche. - mordió su labio, la cara de Jimin se volvió del color del tomate y rápidamente entró al auto.
Dos horas después, Jungkook aviso en la mansión que llegaría pronto y Hana estaba muy emocionada por ver a Jimin.
Al llegar las puertas se abrieron para ellos y en los alrededores estaban esperando los guardaespaldas de In Na; viendo cada movimiento en la casa Jeon.
Al no ver a Jimin ni a Jungkook se retiraron del lugar.
_ ¿se fueron?
_ sí señor, se han ido.
_ vamos cariño, es muy tarde.
_ estoy muy cansado.
Jungkook lo tomó entre sus brazos sobresaltado a Jimin, quien ante la acción se ruborizó y le regaló la sonrisa más hermosa que pudo darle.
_ bienvenido a casa mi amor. - dijo llevándolo dentro para después llevarlo a la habitación.
Hana observaba todo con una gran sonrisa, estaba feliz de ver a Jungkook tan enamorado; el llevaba a Jimin muy sonriente a la habitación, Jungkook cerró la puerta detrás de él y tomó entre sus brazos nuevamente a Jimin para llevarlo a la cama.
El suave toque de Jungkook en su cuerpo lo hizo gemir la mirada de deseo estaba ahí nuevamente, él quitaba la ropa de Jimin despacio incrementado el deseo en él.
Mientras tanto Jimin lo observaba deseoso de sus atenciones, cuando al fin estuvieron desnudos nuevamente se entregaron al placer, las embestidas eran lentas y suaves acariciando el interior de Jimin mientras él lo abrazaba como si su vida dependiera de ello, sintiendo las penetraciones más profundas y rudas, para cambiar a rápidas entre suaves y toscas.
Cuando el orgasmo llegó para ambos, Jimin lo beso con mucho amor y él salió lentamente de él, acomodándolo en su pecho para que durmiera.
Jungkook contemplaba a Jimin dormir, la felicidad que sentía en ese momento le había robado el sueño, acariciando sus labios y rostro poco después también fue cayendo en un sueño profundo.
A la mañana siguiente Jungkook despertó primero para luego despertar con un beso a Jimin.
_ Buenos días, amor.
Jimin se removía en la cama y poco después despertó.
_ Buenos días, cariño.
_ vamos es hora de levantarse, hoy es tú boda. - sonrió.
_ no quiero ir. - dijo haciendo un puchero.
_ no puedes dejar a Jackson sólo.
_ tienes razón. - dijo levantándose para ir al baño.
Jungkook lo tomó nuevamente y entre besos y caricias terminaron teniendo sexo en la ducha, después del orgasmo Jimin beso a Jungkook deleitándose con sus labios.
Cuando estuvo listo se despidió de él y salió de la mansión siendo apresado rápidamente por los guardaespaldas de su madre.
_ venga con nosotros joven Park.
_ no tengo otra opción, después de todo. - dijo forcejeando con uno de los guardaespaldas.
_ no se resista.
Jimin :déjame en paz, no me pongas tus manos encima, ¿quién te crees?
_ tratamos de llevarlo por la paz, Joven Park, pero usted no parece cooperar. - dijo haciendo una seña a uno de sus hombres.
_ ¡vete a la mierda!, espera... eso no es necesario, no por favor. - dijo mientras lo sujetaban entre dos, Jimin trataba de soltarse, no quería ser drogado nuevamente, pero poco después otro lo tomó entre sus brazos y puso un trapo en su nariz y boca, él luchó por mantenerse consciente pero la droga estaba haciendo efecto.
El cuerpo de Jimin se debilitó y el hombre se lo llevó para luego subir a la camioneta.
Cuando finalmente despertó estaba vestido con su traje de boda en el lugar donde sería la ceremonia.
_ ya era hora de que despertarás, ¿te gusta arruinar mis planes verdad?
_ es un placer, que puedo decirte. - dijo para después sentir su mejilla arder.
In Na perdió la paciencia y le dio una bofetada.
_ genial madre, la marca de tu mano en mi rostro le fascinará a la prensa.
_ cuidado con lo que dices, recuerda que puedo destruir a los Jeon.
Jimin calló en ese momento, no convenía hacer enfadar más a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Dulce [KOOKMIN]
FanfictionJungkook es una persona que toma lo que quiere en el momento que lo desea, como resultado de sus múltiples aventuras nació Haneul. La madre abandona a su hija de seis meses, en la puerta de la casa de los padres de Jungkook. Jiwoo su madre, le da...