Después de varios autobuses y una larga caminata, en una mortal cuesta que casi le cuesta un pulmón, finalmente llegó Jimin a la mansión Jeon.
_ ¡Wow! es enorme. - dijo tocando el timbre del portón principal.
_ buenas tardes, ¿que desea joven? - preguntó Hana.
_ Mi nombre es Park Jimin y vengo por lo del empleo.
_ pase por favor. - dijo abriendo la puerta.
Jimin entró por aquel portón, subió los escalones y quedó impresionado, viendo el hermoso jardín de la entrada y la fuente en medio de esta, estaba maravillado con la vista, en su camino a la puerta principal vio todo tipo de flores, algunas de las flores le llamaron la atención, en el jardín había varias que eran comestibles y podrían ser usadas perfectamente en platillos, quizás podría llevarse algunas para decorar un postre con ellas pensó.
_ pase Jovencito, el Joven Jeon necesita ayuda con ella. - dijo guiando a Jimin por las escaleras.
_ esta casa es enorme, espero no perderme en ella.
_ te acostumbraras pequeño. - dijo entrando a una habitación.
_ disculpe, ¿qué hacemos aquí?
_ tu trabajo será cuidar de ella. - dijo mostrándole a la bebé.
_ perdón, pero debe haber un error, me dijeron que era para ayudante de cocina, no para cuidar a un bebé.
_ no mi niño, mi patrón necesita ayuda con la bebé.
_ perdón si le hice perder su tiempo. - dijo haciendo una reverencia para irse.
_no, espera en realidad necesitamos de ayuda... la paga es muy buen y solo será por unas horas.
_ lo siento en verdad, pero no es lo que busco.
_ por favor, necesito ayuda no puedo encargarme de la mansión y de la bebé al mismo tiempo. - dijo quejándose de un dolor en su espalda.
_ ¿está bien?, primero le ayudaré a sentarse, no debería de hacer esfuerzos. - dijo ayudándole a sentarse en un sillón cerca de la cuna.
_ no puedo con todo el trabajo pequeño, ayúdame por favor.
_ está bien, tomaré el empleo.
_ ¡excelente!, ¿haz cuidado antes a un bebé?
_ si, hace ya un tiempo cuide a unos bebés, es un trabajo muy delicado y por eso trato de evitarlos.
_ comprendo, ella es Jeon Haneul, tiene cuatro meses.
_ su madre debe ser muy hermosa. - dijo contemplándola.
_ puede que así sea, no lo sabemos; ella abandonó a la bebé en la puerta y mi niño no sabe quién es la madre.
_ pobre angelito, como pudo ella hacerte eso. - dijo sacándola de la cuna para arrullarla con cariño.
Hana vio la actitud de Jimin y eso le gustó, él era la persona perfecta para cuidar de ese bebé; horas atrás había entrevistado con la señora Jeon a otros postulantes y ninguno se interesó en la bebé, sino en el dinero que pagarían por cuidarla.
pero Jimin fue el único que actuó diferente, la ternura con la que estaba tratando a Haneul era como si estuviera protegiendo a su propio hijo, eso era lo que Hana estaba esperando encontrar en la persona que cuidaría de Haneul.
_ ¿estas estudiando Jimin?
_ de hecho, estoy por terminar mi carrera, estudio gastronomía.
_ serás un buen Chef.
_ eso espero, mis padres no están muy felices con mi decisión.
_ pero esa carrera también puede llevarte a ganar mucho dinero.
_ en mi familia el dinero no es un problema, mis padres son unos abogados muy reconocidos aquí en Seúl y quieren que siga sus pasos.
_ pero si a ti te gusta la idea de ser Chef deberías seguir tus deseos, hacer lo que te apasiona.
_ eso es justamente lo que estoy haciendo, por eso ellos congelaron mis cuentas bancarias y cancelaron mis tarjetas de crédito, me dejaron sin dinero para presionarme a dejar la carrera y estudiar la que ellos quieren para mí; por eso tengo que trabajar para pagar el último semestre, les demostrare que no necesito su fortuna para salir adelante.
_ eso es admirable, bueno te puedo asegurar, que si cuidas bien de ella tendrás ese dinero asegurado, el señor Jeon es dueño de varias empresas incluyendo restaurantes, puede que si haces un buen trabajo te dé un empleo en alguno de sus restaurantes.
_ ¡en serio cree que lo haga! - dijo emocionado.
_ sí, estoy segura.
_ bueno voy a darle un baño rápido a esta princesa, porque ya lo necesita.
_ en esa gaveta esta su medicina, la niñera que la estuvo cuidando la descuido y tiene rozaduras por el pañal sucio.
_ pobrecita debe dolerle mucho, tendré cuidado con ella.
_ bueno bajaré a la cocina a preparar la cena del joven Jeon, en un par de horas estará aquí.
Jimin preparó la tina para bañar a la pequeña y poco después la llevó al baño para quitarle la ropa y el pañal, con mucho cuidado la metió en la pequeña tina para bebé.
Jimin: cómo es posible que tu madre te abandonara, si eres un amor princesa, a veces los padres cometen errores y se arrepienten; espero que tu madre vuelva por ti para que vivas con tus papitos. - dijo enjabonando su cuerpo con delicadeza.
la bebé le sonrió y Jimin se derritió al ver su sonrisa.
Jimin: pronto será hora de comer, así que te preparare para dormir, pero antes iremos a la cocina por tu biberón. - dijo sacándola de la tina para secarla y aplicarle la crema.
Jimin buscó entre las cosas que Hana le había dado para la bebé, pero el pañal no era el adecuado para la bebé.
_ este tipo de pañal te hará más daño le pediremos a la amable ama de llaves que te compre de otro tipo o mejor iré yo a comprarlos creo que eso será lo mejor, además estos son demasiado grandes para ti.
Jimin la vistió y ajustó el pañal para que ya no le lastimara.
_definitivamente tendremos que comprar de otro tipo o te seguirá haciendo daño. - dijo saliendo con la bebé de la habitación.
al llegar a la cocina llamó la atención de la señora.
_ disculpe señora, pero no se su nombre.
_ que modales los míos, perdona pequeño, mi nombre es Kim Hana, pero puedes llamarme solo Hana, si así lo deseas.
_ Señora Kim estos pañales son malos para la condición de Haneul, puede cuidarla un momento para ir a comprar unos que si sean para su edad.
_ claro, ¿tardaras mucho?
_ no, vi una tienda cerca de aquí.
_ bueno ve rápido que necesito terminar con esto antes que llegue el Joven Jeon.
_ no tardare. - dijo saliendo rápidamente de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Dulce [KOOKMIN]
FanfictionJungkook es una persona que toma lo que quiere en el momento que lo desea, como resultado de sus múltiples aventuras nació Haneul. La madre abandona a su hija de seis meses, en la puerta de la casa de los padres de Jungkook. Jiwoo su madre, le da...