21

12.4K 1.3K 58
                                    

Jungkook llevaba a Jimin hasta la cama, preocupado se vistió rápidamente y llamó a su madre para que cuidará de Haneul, minutos después llegaron ellos aun en pijama.

_ ¿cariño que le pasó a Jimin?

_ no lo sé mamá, estábamos en la cocina probando uno de sus postres, me dijo que se sentía mareado y se desmayó en mis brazos.

_ nosotros cuidaremos de Haneul, llévalo rápido al hospital.

_ debe estar embarazado, déjalo descansar, cuando despierte lo llevas al médico. - dijo Min Sik somnoliento, llamando la atención de Jungkook. 

_ ¡pero puede ser algo grave!

_ no te fijas en los detalles, no estas prestado la suficiente atención a Jimin, porque eres así... ¿acaso no has notado el brillo en su mirada?, es más que obvio que esta embarazado, además casi no comió en la cena, se dedicó a atendernos a todos, seguramente tenía náuseas.

_ ahora que lo mencionas, es cierto, casi no comió. - dijo Jiwoo.

_ ¿cómo no me di cuenta?, hace unos minutos estábamos por ir a dormir y bajo por uno de sus postres, lo encontré comiendo uno de chocolate.

_ Ahí está la prueba, náuseas, mareos, antojos; esta embarazado, ve con Jimin y no te preocupes más, nosotros nos quedaremos esta noche aquí, tengo demasiado sueño como para conducir otra vez. - dijo Min Sik bostezando.

_ ve con Jimin y mañana vas a la clínica con él y sales de dudas.

_ perdón por haberlos asustado.

_ tranquilo ahora ve con tu esposo nosotros iremos a dormir también. - dijo Jiwoo.

_ que descansen.

_ buenas noches, cariño. - dijo para irse con su esposo a una de las habitaciones.

Jungkook regreso a la habitación y se quedó contemplando a Jimin por largo rato, le estaba haciendo ilusión el verlo con su pancita, llegada la madrugada empezó a sentir sueño se acostó al lado de Jimin y lo abrazó, dejando caricias en su vientre y poco después se durmió.

Horas después Jimin despertó con el estómago revuelto y corrió al baño a vomitar.

Jungkook lo escuchó y fue hasta el baño, Jimin estaba intentando pararse, pero se mareo y no se pudo levantar, Jungkook le ayudó a levantarse para llegar al lavabo.

_ creo que algo me hizo mal. - dijo empezando a lavar su boca.

_ vamos a la cama, descansa un poco más y después vamos a la clínica para que te revisen.

_ no es necesario, me sentiré mejor dentro de poco, estos días no me he sentido bien.

_ cariño iremos, solo quiero saber que estás bien, por favor.

_ está bien, prepararé el desayuno y vamos.

_ no, déjalo quiero que descanses.

_ pero Haneul debe comer a su hora, no puede saltarse la comida. - dijo queriendo salir de la cama.

_ ayer te desmayaste, me asusté y llamé a mamá, mis padres están aquí.

_ ¡que!, peor aún, no puedo quedarme en cama prepararé el desayuno. - dijo levantándose de la cama rápidamente y se mareo.

_ no, amor ellos pueden atenderse solos.

_ pero son nuestros invitados, no puedo dejarlos así.

Jiwoo sonrió al escuchar a Jimin, él era un esposo muy dedicado a su hogar y un buen anfitrión.

_ mi niño, yo haré el desayuno tu descansa.

_Jiwoo que pena con usted.

_ somos familia cariño puedo ocuparme del desayuno, agradezco que seas muy atento con nosotros, pero debes darle prioridad a tu salud, ¿cómo te sientes, hay muchas nauseas?

_ si, siento el estómago revuelto.

_ traeré un té para calmar tu estómago, te hará sentir mejor.

_ gracias Jiwoo.

_ descansa amor, cuando te sientas mejor saldremos. - dijo Jungkook dejando un beso en su frente.

_ está bien. - dijo acomodándose en la cama.

Jimin más tardó en acomodarse en la cama que en quedarse dormido, minutos después Jiwoo subió a su habitación con el té y al verlo dormir le pareció tan lindo como un bebé; se sentó a su lado dejando caricias en su cabeza, agradecida de que hubiera alguien que amara a su hijo como lo hacía él.

_ sigue durmiendo, ¿es normal eso? - pregunto Jungkook subiendo a la cama a su lado.

_si, es normal los primeros meses; Jimin parece un ángel.

_ lo es, él es especial, soy afortunado de que sea mi esposo; ¿si te conté que estaba dispuesto a sacrificarse por nosotros?

_ si cariño y estoy feliz de que haya alguien que te ame tanto.

_ parece que está despertando.

_ hola. - sonrió al verse acompañado de Jiwoo y Jungkook.

_ ¿amor cómo te sientes?

_ mejor, solo un poco de náuseas.

_ tómate esto, aliviará a tu estómago.

Jimin bebió del té y poco después el malestar se fue.

_ Jiminie ve a ducharte para que vayan a la clínica.

_ está bien, creo que es el momento de buscar ayuda médica.

_ ¿desde cuándo te sientes así?

_ desde hace unos días.

Horas después Jimin y Jungkook llegaron a la clínica el doctor le mando hacer varios exámenes y ahora estaban frente al doctor.

_ señores Jeon ya tengo el resultado de los exámenes. - dijo el doctor Jang.

_ ¿es algo malo?

_ no Jimin, gozas de buena salud y debes alimentarte mejor de ahora en adelante, tienes cuatro semanas de embarazo, felicidades.

Jungkook abrazo a Jimin quién en ese momento estaba conmovido por la noticia.

_ felicidades, los espero el próximo mes para hacer el ultrasonido.

Jungkook y Jimin salieron con una gran sonrisa del consultorio, Jimin irradiaba felicidad en ese momento.

_ ¡que mala suerte tengo este día, lo que me faltaba! - dijo In Na al ver a Jimin y Jungkook al cruzarse con ellos en el pasillo del hospital.

_madre me alegro de verle. - dijo haciendo una reverencia.

_ lástima que no pueda decir lo mismo. - dijo y poco después sonrió al ver que los ojos de Jimin se cristalizaban.

_vamos cariño, tenemos cosas más importantes que hacer que escuchar a gente nefasta. - dijo tomando a Jimin para irse rápidamente de ahí.

al salir del hospital Jungkook escucho un sollozo de Jimin y se detuvo para hablar con él.

_ no dejes que sus palabras te lastimen, tú me tienes a mí y a Haneul, no la necesitas además mamá te quiere como si fueras su hijo al igual que papá. dijo viendo asentir a Jimin.

_tienes razón, pero aun así duele que tu propia madre te odie.

_no estes triste, este día debemos celebrar por este pequeño que viene en camino. - dijo acariciando su vientre.

Jimin asintió para luego tomar sus labios en un corto beso y seguir su camino de regreso a casa.  

Dulce [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora