23

11.8K 1.2K 19
                                    

Un nuevo día ha comenzado en la casa Jeon, el dulce aroma del chocolate invade las fosas nasales de sus habitantes, tanto Haneul como Jungkook miran atentamente a Jimin preparar los postres.

_ ¿quieres ayuda amor?

_ me encantaría, pero no puedes comerte los postres.

Haneul ríe al ver el rostro inconforme de su padre, Jungkook se había convertido en un fan de los postres de Jimin.

_ sólo dame uno, por favor. - rogó con sus ojos de cachorro.

_ eres un niño. - dijo entregándole el postre.

_ gracias. - dijo besando sus labios, sacándole una sonrisa.

Jimin acariciaba su crecido vientre mientras derretía el chocolate blanco en baño maría, para decorar los postres que recién había sacado del horno.

Resultado final una verdadera delicia.

Una vez entregó al repartidor los postres se reunió con su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez entregó al repartidor los postres se reunió con su familia.

_ necesito descansar, me duele mucho ¡ahh!

_ cariño debería tomar vacaciones, este pequeñito no tarda en nacer; Hana cuida de Haneul, llevaré a Jimin a descansar. - dijo ayudándole a subir los escalones.

_ pero me siento bien siendo útil.

_ te entiendo, pero creo que es momento de parar, ese dolor no puede ser normal. - dijo recostándole en la cama.

_ ya pasará es solo cansancio.

_ eso espero. - dijo acariciando su espalda para calmar su dolor.

Más tarde ese día Jungkook, Hana y Haneul se encontraban en el jardín con Jiwoo pasando el rato mientras Jimin dormía, Jiwoo estaba felicitando a Jungkook por la crítica de una famosa revista y entre todo lo sobresaliente estaban los postres de Jimin.

El impacto que había generado los postres saludables y los postres gourmet del restaurante fue bien recibida por la crítica y todos querían conocer a la persona detrás de los exquisitos postres, querían hacer un artículo sobre Jimin y eso atraería más clientes a los restaurantes.

_ Jimin estará muy feliz con la noticia. - dijo Jungkook emocionado.

_ estoy segura de que lo estará, es uno de sus sueños. - dijo Jiwoo, también muy emocionada.

Más tarde ese día Jimin cenaba con su familia y como siempre consintiendo a su suegro, el amante del chocolate.

_ hoy prepare un postre especial para usted, estoy experimentando con modelado de chocolate, voy por su postre. - dijo sonriendo, viendo la alegría en su rostro.  

_ amo venir a tu casa hijo, tengo al mejor Yerno del mundo. - dijo Min Sik.

_ estoy de acuerdo con ello.

_ soy muy afortunado.

Poco después llegó a la mesa con el postre.

_ la base esta rellena de puré de manzana con un toque de canela y la flor es de chocolate blanco, el tronco es chocolate amargo y nueces, que lo disfrute. - dijo dejando una taza de té al lado.

_ es hermoso, ¿en qué momento lo hiciste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ es hermoso, ¿en qué momento lo hiciste?

_ en la mañana, lo tenía escondido en la nevera.

Min Sik recibió su aprobación y compartió el postre con los demás para que lo probarán.

_ esto sería todo un éxito en el restaurante de Gangnam.- dijo Min Sik.

_ puedo empezar cuando lo desee.

_ no, alto.

_ pero ¿qué tiene de malo hijo?

_nada, pero Jimin se va a tomar unas vacaciones.

_ pero ¡Kookie!

_ no quiero imaginar la cantidad de esfuerzo que llevó hacer una y tenerlo en el Menú, será muy agotador.

_ pero...

_ no Jimin, nuestro hijo está por nacer y esto será muy estresante.

Jimin se disculpó y se levantó de la mesa yendo hacia la cocina, necesitaba calmarse o explotaría.

_ me disculpo, voy a hablar con él. - dijo yendo a la cocina.

Estando ahí lo abrazó por la espalda, posando sus manos en su vientre para acariciarlo.

_ no mal intérpretes mi negativa con tu postre, eso es increíblemente bello, pero tengo pensado algo mejor para ese postre que un restaurante.

_ ¿es en serio? - dijo viéndole con los ojos acuosos.

_si, quería darte una sorpresa, pero creo que será mejor decírtelo ahora, voy a abrir una pastelería y tus postres se venderán mejor ahí, el restaurante de Gangnam es solo para personas que tienen un estatus económico alto y es una pena que los demás no prueben tus postres, quiero que te hagas cargo de esa pastelería. - dijo viéndolo feliz para luego besar sus labios. 

_ eso me encantaría, gracias. - beso con mucha alegría; su sueño de tener su propio lugar se estaba realizando.

_ eso no es todo, la revista Infobae quiere hacer un artículo sobre tu trabajo mi amor.

Jimin estaba eufórico, lo que tanto deseo finalmente estaba sucediendo, nunca imaginó que tres de sus deseos se cumplirían tan pronto, su bebé fue el primero, el segundo ser reconocido por su trabajo y el tercero tener su propio lugar.

***
Nos acercamos al final 😉



Dulce [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora