B

396 55 6
                                    

Jimin sentía que estaba en, literalmente, su punto más bajo.

Últimamente, todo iba mal y no podía reconocer si era porque él quería pasarla mal, porque se estaba auto saboteando como siempre, o porque simplemente era un imbécil fracasado.

Se sentía estancado, miserable, feo.

Realmente lo único que le gustaba de despertarse era pensar que podría ser su último día con vida.

Garabateó en su cuaderno de apuntes algo en inglés, total nadie sabía y mucho menos Jungkook que era más atravesado que el mismísimo Lionel Messi.

"Feeling like a blobfish..." escribió en una cursiva preciosa.

— En días como este no hay paja que me caliente... —dijo Jungkook, sentándose al lado suyo mientras se restregaba las manos.

Jimin solamente se rió, sin desviar la mirada de su cuaderno. A veces, deseaba ser como su compañero. Extrovertido, copado, confiado, un sol... Alguien con quien la gente queria estar.

Y es ahí donde no sabe si quiere ser como él, o estar con él. Era una línea muy delgada, casi inexistente.

Ese invierno estaba más frío que el anterior, y no sabía si era por el calentamiento global o por lo muerto que se sentía.

— ¿Avanzaste? —preguntó, sacando todos sus esquinas, planos y dibujitos, acomodándolo todo en el mesón.

— Sí... —asintió— ¿Vos?

— Creo que sí. No sé. —miró sus hojas, hizo una mueca— El avance es relativo. —se encogió de hombros, fingiendo que le restaba importancia.

Él se volvió a reír.

— ¿Puedo ver lo tuyo? Siempre me sirve ver trabajos ajenos. —le sonrió.

— Sí, tomá. —le pasó lo que tenía.

— Tomá. Mirá los míos porque estoy re estancado. Y siempre que te pregunto a vos me destrabás al toque. Jeje.

— Bueno, dale.

— Y como hoy es viernes, aceptame una cerveza.

— No puedo hoy... —negó— Tengo que-

Hacer cosas y mucha tarea. —completó.

— Pero es verdad...

Más o menos. En realidad, ese era él saboteándose porque no quería creer que alguien quisiera ser su amigo, o algo parecido.

— Tá, lo dejamos pasar. Pero después de la entrega de este trabajo, por lo menos vamos a tomar un café o algo. Y no, no acepto un no.

Porque me vas a aceptar por las buenas o por las malas, pedazo de lindo. El bagre no se rinde. Era lo que pensaba Jeon; y es que ese era su único defecto. Cuando algo o alguien le gustaba, a pesar de no tener una respuesta satisfactoria, seguía intentando.

Mientras, Jimin se preguntaba por qué siempre era tan amable con él. Si no era más que un infeliz de mierda, no entendía qué hacía el tatuado sentándose en la misma mesa.

¿Acaso solamente estaba siendo amable con él porque le daba lástima? Sí, seguramente.

Porque en el océano, habiendo tantos peces bonitos... Si alguien pudiese hablar con ellos, definitivamente no elegirían al pez gota.

Jamás.

+

la verdad es q ya no aguanto pero la mword no es opción tdv asiq vuelvo a liberar tristeza en mis escritos cmo siempre, perdones

spoiler: la historia termina bien no empiecen a llorar todavia ok

THE BLOBFISH - KOOKMIN SHORTFIC [ARG] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora