Jungkook no quiso decir que se pasó de chusma pero a lo mejor sí lo hizo. En cualquier caso, no le importaba.
¿Por qué? Porque todo lo hacía por un bien mayor.
Si pues, se tomó la molestia de ver sus apuntes y sacarle foto a lo que estaba en inglés. Nuevamente, ¿por qué?
Porque miren si en realidad eran cosas lindas escritas para la persona que le gustaba, o a lo mejor su pareja... Y él ahí tratando de chamuyarlo.
O sea, no daba. Tenía límites y vergüenza de vez en cuando aunque no pareciese.
Pero en fin, no esperó que traduciendo aquellas cosas, que sí, tuvo que traducir porque neandertal se nace, hubiesen tantas cosas feas escritas.
¿Feo de dónde, inútil para quién y muerto para qué? ¡Si a él le haría una falta tremenda!
Las tardes en su depto ya no eran las mismas desde que él empezó a ir, y realmente anhelaba verlo más seguido... De verdad que lo hacía.
Estaba hasta las manos con su compañero.
— ¿Pero por qué mi puflito piensa así? —habló en voz alta.
— ¿Tu qué, hijo? —le dijo su abue, apartando la vista de sus agujas de tejer— No te escuché, perdoname.
— Nada abuela... Justo estaba puteando con un punto. —le mandó fruta, si igual ambos estaban tejiendo.
— Ahhh, bueno... —sonrió, siguiendo en lo suyo.
Entonces, tejió un peluche para su enamorado, que no sabía que era su enamorado pero iba a serlo. El bagre nunca se rendía.
ESTÁS LEYENDO
THE BLOBFISH - KOOKMIN SHORTFIC [ARG] [TERMINADA]
Короткий рассказJimin se siente como un pez gota. Está en su punto más bajo. En cambio Jungkook, cree que el punto más alto siempre es lindo cuando se comparte.