I

134 38 1
                                    

— Hice esto para vos... —dijo al mes de haber hecho el peluche.

¿Por qué tardó tanto? Porque no sabía cómo, y entre finales por acá, entregas por allá, se perdió.

— Gracias... -le sonrió, genuinamente feliz— De verdad...

— ¿Cuál gracias? Vení a cenar esta noche. —le guiñó un ojo. COQUETOOO.

No podía evitar tirarse flores cada vez que soltaba uno que otro palo, y no pueden culparlo; le costó dejar de ser tímido y ahora ya no quería volver a serlo, mucho menos cuando se trataba de él.

— Dale. —respondió, total sabía que nunca le aceptaba un no.

Jimin sabe que Jungkook le gusta, pero piensa que no es recíproco, porque, ¿qué motivo hay para enamorarse de alguien como él?

Esa noche, mientras cenaban, Jungkook seguía pensando en cómo hacerlo sentir mejor a su novio.

Bueno, no novio, pero pronto novio. Iba a pedírselo.

— No pero de verdad, sos re groso Flito Puflito. —le dijo, ambos sentados en el sillón mirando otra peli— Creelo, por favor...

— Hmmm... —solamente se rió.

Si te vieras como yo te veo... Te morís. En la vida me encontré a alguien así, tan... Bonito, hermoso, amable, tierno, inteligente, entre otras cosas. No puedo creer que pienses tan mal de vos; sos el Sol, sos mi Sol.

Se había hecho una costumbre, tanto las películas como el llenarlo de halagos.

— ¿Vos me perdonarías si yo hago algo fuera de lugar? —preguntó bajito.

— ¿Qué vas a hacer?

— Respondé.

— ¿Qué vas a hacer? —preguntó de vuelta.

— ¿Sí o no?

— ¿Sí? —levantó una ceja.

— Pero con seguridad.

— Sí. —dijo esta vez, serio.

Y Jungkook le encajó un poquito/besito/besote. Con ganas. Así Jimin lo mandase a la mierda, se iba más que feliz.

— ¿Y-Y eso p-por qué?

— ¿Te puedo dar otro? Bueno, unos cuantos... —se mordió el labio— Tenés cara de que sí.

Volvió a tirarse encima de su compañero y sonrió entre besos cuando además de corresponderle, se aferró a su camiseta.

La vacaciones de invierno estaban buenas así. 

Y no, no iba a permitir que se quedara solo en algo vacacional. 

THE BLOBFISH - KOOKMIN SHORTFIC [ARG] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora