expedientes: datos relevantes

600 52 12
                                    

Logro desbloqueado: lo que conocemos solo es un porcentaje pequeño de lo que todavía no sabemos.

Vaya, vaya, es una desgracia volver a verlos pero igual es un gusto por qué me tomé unas muy buenas vacaciones. Se que están demasiado tristes por las noticias pero por otra parte les voy a demostrar algunos documentos importantes de la historia.

Debo recalcar que está información que muestro es para que no se vayan con un mal sabor de boca, no sé si será el último capítulo que les hablaré con libertad, aún que sin más anticipación.

Disfruten...

primer dato, tenía pensado que en esta historia la causa y el dañó de las torres gemelas sea culpa de la farc y Colombia, sobretodo Colombia por un ataque de ira contra usa. El chismesito de esto es porque usa andaba amenazando a Colombia con que se aleje de su hijo (que el supone que era hijo suyo con ecuador).


segundo dato: este sería un nuevo capítulo completo donde sur corea hablaría a Colombia que era igual de maravilloso que su hermano ecuador, sobretodo le hablaría de como este lo ayudo en el pasado. Colombia se decepciona del joven sobretodo quien mando a los hombres era el mismo porque ecuador no iba hacer nada pero igual le dejé el mérito a su hermanito. Termina siendo un dolor de cabeza para Colombia.


tercer dato: tenía pensado matar a Canadá como siguiente víctima en la mansión (si gran spoiler, lo de la casona iba en pie, que sería el cap 24 y estaba en proceso pero nunca lo termine). Sin embargo, Colombia tenía un algo que le llamaba la atención del pequeño Maple causando que lo matará para tener control en su zona aunque por cosas del destino mejor teníamos pensado que maté mejor a ... Bueno dejo sus conclusiones.


cuarto dato: no sé si recuerdan en el cap extra ², pues Isabel dejo una buena descendencia y en esa descendencia Martha es familiar de ella. Por eso Colombia confía mucho de Martha, ay; la seño, la seño es una versión de toda madre/abuela Colombiana je. (Dato random pero para mí es dulce, i don't know)


quinto dato: la FARC tiene una enfermedad mental, fiscalía era quien vigilaba a FARC para que no se demuestre tanto, hasta pensé que en un capítulo, este mismo explotaría haciendo que Colombia tuviera que limpiar la escena del crimen contra tiempo.


sexto dato: también se trata de la FARC. Sobretodo en una misión conoce a FBI y la primera vez que salía del país después de mucho tiempo, causando que tenga un crush con él, M-19 estaría tipo ayudando a FARC para que pueda tener un intento de cita rara en medio en la masacre (insertar música de Suki Suki¿) Y ELN obviamente ofendido tratando de que dejé las tonterías para seguir con la misión.


septimo dato: Colombia con el paso del tiempo dudaría si seguir con su venganza, sobretodo al ver que los que le importaban estaban bien actualmente, sin embargo, plan del golfo no le agradaba esas ideas para aparece y hacerle recordar lo que hizo Colombia y lo que hizo su madre para que el pudiera vivir.



octavo dato: Alemania en un capítulo importante (dónde ustedes tenían que elegir salvar a alguien o no) descubre que era Colombia; Si un susto grande pero por parte se esté se queda callado con ese secreto porque pensaba que podía ayudar a Colombia. El tricolor comienza a vigilar más de cerca al alemán para que no diga nada, aunque nota que Alemania estaba enamorado de él así que lo deja ...



noveno dato: España vive en el pasado aún si está en el presente, por sus actos de alguna forma así que tuviera varias penas en él, si se siente hasta culpable por lo que le hizo a la gran Colombia hasta sus demás amantes. El español pensó que tenía bajo control todo porque iba al psicólogo y tomaba sus medicamentos por su desgracia no ayuda nada desde que llegó Colombia, en sus intentos de volver a ser una persona pacífica para tener una buena relación de "padre e hijo" solo termina que los dos estén aún peor de lo que ya están (sobretodo emocional y psicologicamente).



décimo dato: una guerrilla muere a manos de un país por accidente. Este hecho corrompe la cordura de Colombia al ser uno de sus seres más cercano e importantes. (No daremos detalles al respecto)








Esto es lo que puedo mostrar por ahora. Los archivos de la historia fueron borrados desgraciadamente por descuido de la autora al dejar la cuenta abandonada.

Ah! También, estos datos van a influir en él final, porque no quiero lloriqueos por la muerte de un país, usted sabía las consecuencias de éste libro al momento de entrar.

En fin, para no ser tan ¿odioso?disfruten del día, ya largo de aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ˡᵃ ⁿᵘᵉᵛᵃ ᵍᵘᵉʳʳᵃ ᵐᵘⁿᵈⁱᵃˡ   ( Colombia × ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora