~018~

2.8K 255 396
                                    

Washington D.C – apartamento del cafetero–5:02 pm

El colombiano regreso algo tranquilo a su apartamento, decidió alistarse para la reunión.

Este agarro su toalla y fue al baño.

En ese baño se encontraba una bañera y una regadera, cómo quería relajarse un poco así que decidió llenar la bañera.

Mientras se llenaba busco su cepillo de dientes, jabón (aunque había en el baño), desodorante, shampoo y su gel ego.

Una vez que tenía todo preparado, se metió en la bañera, este se sentía tan tranquilo.

(...)

Una vez que se salió de la bañera (se tomó su tiempo para relajación, ya que en su casa no existe éso).

Se colocó una ropa común pero a la ves elegante (se colocó un suéter blanco, unos pantalones de un color azul marino que los sostenía un cinturón de la marca Vélez, unos tenis blancos y por último una chaqueta muy cómoda pero elegante a la vez de color beige) que lo hacía resaltar su cuerpo y se colocó la corona de hojas.
Se le olvidó entregárselo a la ONU en la anterior reunión.

El estaba listo, eran las 6:18 pm decidió bajar para ir en camino a la reunión, aún que este sabía que se iba a perder toma el riesgo.

Una vez que salió del edificio, decidido a perderse en Washington, una voz lo llamo desde lejos. Era el americano con una ropas elegante y sin su perro está vez.

USA: hi Colombia –le sonríe, el cafetero noto que estaba algo apenado–

Colombia: hola mijo ¿Cuánto tiempo no? Jajaja –trata de calmarlo–

USA: yes, yes ¿Vas a la reunión? imagino que sí pero no sé si conoce-

Colombia: en realidad no conozco el camino, me iba a perder jajaja

El estadounidense lo miro con cara de «mk deje la estupidez».

USA: ¿Porque no llamaste a la ONU para que te diga la dirección?

Colombia: no tengo celular

USA: ... Wow

Colombia: si lo sé, en fin, prefiero llegar temprano para evitar la pena de entrar otra vez a la sala por llegar tarde.

USA: oh! Entiendo –este lo mira otro lado para evitar un poco al cafetero–

Colombia: ... Sabes no tienes que colocarte así.

USA: ¿Qué?

Colombia: te perdonó por lo de esa noche, además no fuiste el único culpable de esa noche –sonrie– ¿Estamos bien?

USA: – le sonríe– of course, solamente estoy preocupado por ecuador.

Colombia: pues el debe de entender la situación, ya es un adulto y lo que pasó, paso

USA: tal vez...

Colombia: mijo por favor deja de estar tristes, si es tu novio y futuro esposo, el debe de seguir amandote aún con tus defectos.

USA: jajajaja eso espero

Colombia: mijo pa'que no vuelva a colocar esa cara, lo invito a un tinto y una riquísima comida de mis tierras uff –este sonríe con orgullo–

USA: ¿Que es tinto?

FBI: es café, malparido si no lo entiendes ve a la Wikipedia para buscar la definición de café y todavía no entiendo mijo váyase al carajo por ser bruto –este llega con una sonrisa mientras en sus manos llevaba dos vasos que llevan la marca de Starbucks–

ˡᵃ ⁿᵘᵉᵛᵃ ᵍᵘᵉʳʳᵃ ᵐᵘⁿᵈⁱᵃˡ   ( Colombia × ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora