La FARC lloraba...
Ahora el pensaba que todo lo que estaba sucediendo era por su culpa
Aquel guerrillero miraba desde una cuadra lejos donde se encontraba el cafetero como se lo llevaban una ambulancia..
¿Quién lo golpeó?
Eso no importaba ahora
El guerrillero sabía que estaba en problema, el no debería de estar allí desde un principio pero hace rato que no se divertía que tan solo salió por uno minutos..
¿Que le dirían el ELN o M-19?
Y principalmente el colombiano Cuando este conciente de la situación, ya que este se veía fatal cuando lo encontró
Una vez que se llevaron al colombiano, el se fue corriendo con sus compañeros...
(...)
El guerrillero al llegar a su casa, gritó a todo pulmón mientras lloraba.
Sus amigos se preocuparon por él, ya que no era para nada común el estado del guerrillero.
Estos trataron de tranquilizarlo, no se le entendía nada de lo que hablaba.
ELN: FARC respira, ¿Que es lo que sucedió? *Este lo abraza*
M-19: y ¿Que haces vestido así? Y ¿Esas armas? *Molesto*
ELN: oye eso es el menor de nuestros problemas
FARC: co-colombia está en mal estado y creó que lo van arrestar-r *llora*
Los dos guerrilleros se miran preocupados, el M-19 se sienta a lado de ellos.
M-19: ¿Cuando sucedió eso?
FARC: no se ¿Media hora? Es que yo fuí al paró-
ELN: ¿¡Fuiste sin mí?!
M-19: ¡eso no importa!
ELN: ¡para mí sí lo es! ¿¡Cómo me pudiste hacer éso?!
M-19: *lo mira con frustración* bueno, esto lo discutimos después, voy a buscar al coco
FARC: voy contigo
M-19: ¡no! lo que menos necesita Colombia es que estés así, quédate con ELN.
El guerrillero asiente con algo de tristeza, mientras que el M-19 le dice al ELN que cuide muy bien del aquel llorón.
(...)
Aquel menor buscó a su jefe en toda Caracas, ya que no tenía más información de que se lo llevaron en una ambulancia y eso que no llevaba el celular encima para llamar a sus compañeros.
Al final gracias a su walkie talkie alteró la señal haciendo que consiguiera un poco de información sobre algunos estúpidos policías que estaban hablando del colombiano.
Este al llegar al centro de salud, fue a un lado que era un callejón y subió por las escaleras de emergencia, con la esperanza de encontrarlo por allí.
Mientras subía, vio en una ventana a ciertos gringos, uno de gafas lloraba por el que estaba en la cama, al parecer seguia con vida.
El guerrillero siguió su camino hasta que encontró al colombiano..
Por su suerte la ventana estaba abierta, y se acerca al tricolor..
M-19: no puedo creer, en verdad estás fatal
Este se acerca a él para observar mejor sus heridas, tenía una vendas en su cabeza este aparato un poco el cabello del mayor.
Moretones, heridas y uno que otro roce de balas en su cuerpo..
M-19: jefe no podré llevármelo con esas condiciones pero no sé preocupe mañana vendré para verificar si está mejor para sacarlo de aquí
Este sonríe luego cubre un poco más al colombiano con la sábanas, hacia un frío en la habitación..
El guerrillero se va
Sin embargo, un ser que posee alas entró a la habitación junto con una agencia...
...
De verdad
Prefería que estuviera muerto
ESTÁS LEYENDO
ˡᵃ ⁿᵘᵉᵛᵃ ᵍᵘᵉʳʳᵃ ᵐᵘⁿᵈⁱᵃˡ ( Colombia × ??? )
Fanficpov. ??? después de la muerte de la gran Colombia, sus dos únicos hijos Venezuela y ecuador se dividieron el territorio de su madre. pero quién diría que sus madre guardaba un gran secreto, ni siquiera su padre que era España sabía de la existencia...