≈³≈

2.1K 224 66
                                    

Gran Colombia: España~ *sonríe*

Está entra su oficina con una bandeja con algunos postres que le gustaban al español, este estaba revisando si todo estaba en orden con los impuestos que tenía que pagar la gente de la libertadora.

España: no tengo tiempo ahora Colombia

Gran Colombia: pero si-

España: ¡que ahora no! *Molesto*

La colombiana de a poco su mira perdió ese brillo que por alguna razón le encanta al español.

España: *suspira* Colombia por favor, hablamos al rato ¿Sí?

La gran libertadora asintió y se fue del lugar, fue a la cocina donde cierto pequeño estaba haciendo “desastre”

Gran Colombia: ¿Nueva Granada? ¿Que haces? ¿Que es ese rico aroma?

Colombia: ¡Hola mamá! Don Juan encontró en nuestra tierra una clase de fruta extraña *le muestra los granos de café* te digo que saben horrible así ¡pero!

Este se acerca al horno dónde estaba una olla, este lo saca con mucho cuidado para que no se queme, saca dos taza y lo sirve.

Su madre se acerca para oler mejor ese aroma tan exquisito.

Colombia: ¡pruébalo!

La libertadora lo hizo obviamente con mucho cuidado de no quemarse, ese caliente líquido inundado su paladar haciendo que ese sabor amargo pero a la vez dulce por el azúcar que le agrego su hijo fuera un deleite para ella.

La gran Colombia: ¡Wow! ¡Esto está delicioso! Tal vez con un panecillo sería muy bueno.

El menor sonríe y busca pan con mantequilla para su madre.

(...)

Isabel: ¡Señora!

La gran Colombia: ¿pasa algo Isabel? *Toma otro sorbo del café*

Isabel: si, el señor UK llegó a nuestra finca *la libertadora casi se ahoga*

La gran Colombia: ¿¡Que?! Ve y escon-

Colombia: ¡Genial! ¿Que tal si ofrece nuestra bebida? Mamá

La libertadora piensa un poco, si tiene una buena relación con UK tal vez podría ayudarla hacerla independiente de su esposo.

Y que mejor ofrecer el delicioso café que hizo su hijo.

La gran Colombia: no sería mala idea

Isabel: ¿Que?

(...)

Una vez que terminaron de preparar los postres y la bebida (agregando un nuevo ingrediente la leche, para que sea un poco más dulce para el gringo)

La esclava escondió al pequeño y la libertadora se dirigía a su oficina donde se encontraba aquellos hombres.

Una vez que entró a la habitación (haciendo enojar al español) da una de sus mejores sonrisas.

La gran Colombia: buenas tardes caballeros.

UK: gran Colombia, es un gusto verte de nuevo hace rato que no veía tu Angelical cara.

La gran Colombia: jajaja no digas tonterías UK, mira quería traerle algunos bocadillos ya que parece que están hablando de algo importante

España: claro que sí antes-

UK: ¡eso no importa!¡Es mejor que te quedes aquí con nosotros! Quería hablar algo de suma importancia contigo

La gran Colombia: ¿A sí?

España: ¿Se puede saber que es esa cosa tan importante?

UK: que tal si disfrutamos de los bocadillos y me cuentan de su vida de casados. —este agarra una taza de café y lo prueba—

La gran Colombia: ¿Que tal?

UK: esto es delicioso, no me gusta el café pero ésto ¡es amargo pero a la vez delicioso!

La gran Colombia: ¡Muchas gracias!

(...)

Al final la Colombia acompaño al gringo a la puerto ya que tenía que irse a sus tierras.

UK: ¡fue una maravillosa tarde Colombia! Que mal que no se pueda repetir por el estúpido de tú esposo

La gran Colombia: UK

UK: es la verdad, gran Colombia tu puedes ser una gran potencial a no ser por España, te tiene encerrada y no quiero imaginar el daño que te ha hecho..

La libertadora solo mira a un punto muerto, ella sabía que el tenía la razón.

UK: ... Sabes el café que hiciste es muy bueno ¿Que tal sí?

La gran Colombia: ¿Sí?

UK: ¿seria mi socia comercial?

Está queda en shock.

La gran Colombia: ¿¡De verdad??

UK: claro, sería un placer trabajar contigo Colombia —sonrie—

La gran Colombia: pero ¿Y España?

UK: yo me encargaré de él, pero tú concéntrate en tú futuro —la libertadora sonríe— eso es sonríe así que eres muy ella con aquellas sonrías que das, te estaré mandando cartas y me dices cuando podrás visitar mis tierras.

La gran Colombia: será todo un placer —sonrie—

Aquellos amigos se despidieron para seguir con su vidas...

Y la libertadora tenía que regresar a su casa..

cuándo esté en su habitación para descansar, cierto español la está esperando con cinturón en mano.

¿Porqué?

ˡᵃ ⁿᵘᵉᵛᵃ ᵍᵘᵉʳʳᵃ ᵐᵘⁿᵈⁱᵃˡ   ( Colombia × ??? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora