6:21am
Un nuevo día...
Para llorar o simplemente hacer ¿justicia?
El colombiano asistió al funeral del pequeño niño que murió a manos de un militar ecuatoriano.El colombiano le dió pésame a la familia aunque solo está conformado por una señora de 39 años y su otro hijo pero este tenía como 20 años
El colombiano una vez que se fue del lugar, comenzó a llorar ¿Porque?
Tal vez el recuerdo de su madre o simplemente el no pudo hacer nada para que se salvará ese pequeño...Al final cuando llegó a su casa, se encerró todo el día para quedarse profundamente dormido.
(...)
5:54 pm
El colombiano se despierta y hace sus actividades: bañarse, cepillarse los dientes, peinarse,etc.Agarró su chaqueta negra y salió de su habitación vio a sus compañeros cenado como una familia pero este se dirigió a la puerta principal para irse al territorio venezolano.
Una vez que llegó fue directamente a al centro de la ciudad, observa como la mayoría de gente se salía o se escondía había un paró, este no sabía de qué era aunque no estaba interesado, se fue a un parque para luego sentarse en una de las bancas del lugar.
Tranquila rodeado de caos...
Un lindo paisaje para nuestro colombiano pero no era lo que quería, lo quería un poco de paz por la gente de su madre...
El seguía observado a las personas, todos felices con su familia...
El colombiano suspiro y por un minuto cerró sus ojos para volver abrirlos, este vio algo a lo lejos una persona reconocerlo bastante por su altura pero este era perseguido por un grupo de jóvenes.
El colombiano los siguió a un callejón, era muy oscuro, escucho gritos muy probable del ruso, este se acercó y vio que lo chicos lo intentaron robar al gigante pero este se trataba de defenderse.
El colombiano saca de su bolsillo una pistola este lo recargo y los muchachos pararon de atacar al ruso, esto giraron para ver al colombiano con el arma.
No le preocupa que el colombiano que el ruso lo viera, con la oscuridad del callejón más con la chaqueta que lo cubría pudo el ruso no podría ni reconocerlo
Colombia: mas les vale soltarlo *dijo serio mientras los apuntaban*
Un par de ellos no querían pero los otros dos si, ellos sabían que era El, al final decidieron irse de lugar y devolvieron las cosas al ruso.
El comunista iba a dar las gracias, aunque le era imposible por su estado, las heridas de los disparos que le hizo el colombiano antes, se volvieron abrir y de paso tenía una herida de cuchillos por culpa de los vándalos, también algunos golpes. Este se iba a caer, sin embargo, el cafetero lo ayudo a qué no se cayera.
Colombia: mierda, eres muy pesado *este acomodo al ruso encima suyo para que pudiera caminar* vamos, tenemos que llevar a un lugar para que te curé esas heridas
El ruso asintió, el colombiano trata de llevarlo lo más rápido a un hospital pero el más cercano era a una hora de dónde estaban, así que se lo llevó a la casa de la señora Martha.
Colombia: ¡Señora Martha! *Este gritó*
La señora toda asustada salió ví vio al colombiano, esta se sorprendió por el comunista herido, ella abrió la puerta de su casa para que el colombiano llevará al ruso a dentro, allí lo tumbó en el sofá.
Colombia: seño, ¿usted-d puede curarlo?
Martha: claro mijo *este trae una maleta, este tenía muchas medicinas, vendas, jeringas, etc*
ESTÁS LEYENDO
ˡᵃ ⁿᵘᵉᵛᵃ ᵍᵘᵉʳʳᵃ ᵐᵘⁿᵈⁱᵃˡ ( Colombia × ??? )
Fanfictionpov. ??? después de la muerte de la gran Colombia, sus dos únicos hijos Venezuela y ecuador se dividieron el territorio de su madre. pero quién diría que sus madre guardaba un gran secreto, ni siquiera su padre que era España sabía de la existencia...