Capitulo O2

31 1 0
                                    

La puerta enfrente suyo era de un tamaño normal pero para el era enorme y pesada, siempre le daban náuseas cada que iba. Si bien era su obligación presentarse todas las semanas, detestaba estar a solas con él. Respiro hondo y abrió la puerta.

Lo estaba esperando como siempre, leyendo el periódico sentado en su escritorio y con la fogata encendida; trago nervioso.

-toma asiento-asi lo hizo- come alguna galleta- así lo hizo- mirame a los ojos- no lo hizo- ¿Que te parece tu nuevo trabajo?

-es algo pesado...

-ya veo, ¿alguna novedad en la escuela?

-nada nuevo, el hijo del señor Kim molestando s los demas y los chicos haciendo lo de siempre.

Lo vio levantarse de su asiento pasando sus brazos por la espalda caminando en dirección al gran ventanal que daba vista al enorme campo de fútbol. Se puso al lado de el y miraron juntos como el entrenador hacia sufrir a los novatos.

-¿Ves eso?, Le pedí a Kang que fuera lo más exigente posible, más de la mitad de ellos estará fuera del equipo al final del día

-Pero eso nos dejaría sin un equipo en preparatoria

-decidi que solo habría un equipo, los más jóvenes aprenderán de los más grandes y viceversa. ¿No te parece genial?

-¿Que tramas?

Estaba asustado, no podía describir lo que veía en sus ojos, esa horrible sensación de que algo malo iba a pasar era abrumadora era como un efecto mariposa; intentaba hablar pero no le pudo decir nada y el simplemente volvió a mirar al campo en silencio.

-Solo vigila a esos niños

Cada silbatazo era una horrible tortura, llevaban aproximadamente hora y media haciendo el mismo circuito, apenas y podían respirar. Ya casi nadie podía seguir.

La entrenadora Kang junto a su manager pasaban a revisar a los nuevos aspirantes, todos estaban a punto de un golpe de calor o un bajón de azúcar. Por las gradas se podían escuchar los gritos eufóricos de Haechan apoyando a Jeno.

-¡Vamos Jeno aguanta como la roca!

-¡Donghyuck, si no te callas te sacaré del campo!- el moreno se tuvo que sentar de nuevo sin antes pedirle perdón a Kang

El castaño intentaba aguantar lo más que podía, sus brazos quemaban y sentía que sus piernas estaban a punto de romperse, solo tenía que esperar unos minutos, solo unos minutos.

Un chico enfrente suyo se desplomó y dos atrás ya no podían seguir así que solo quedaron siete en pie, siguió con los lanzamientos, los bloqueos y el recorrido de yardas hasta que por fin escucho el silbato.

-¡eso es todo!- los siete restantes se dejaron caer.

Los aguadores les repartieron vasos y toallas para que se refrescaran. La entrenadora se alejo junto a su manager para revisar lo básico de las pruebas. Por su lado Donghyuck bajo de las gradas para acercarse a su ahora amigo.

-sabia que Kang era exigente pero realmente si es una comandante. ¿Tu qué tal?

-muriendo

Ambos se hicieron cercanos en menos de una semana, de echo después de su altercado el primer día el moreno no mintió con que le agradaba, buscaba a Jeno hasta en el baño, quería ser su amigo y aunque el castaño al principio era indiferente al final simplemente lo dejo y ahora Donghyuck no lo suelta paresia chicle.

-¿sucede algo con ese chico?- pregunto señalado a un chico de tez bronceada y pequeñas trenzas en el cabello- lleva mirándote horrible desde que entraste al campo

Trouble Toodlers [NCT DREAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora