𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘀𝗶𝘅

618 72 5
                                    

❪ 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗜𝗦 ❫【GRAHAM】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗜𝗦 ❫
GRAHAM

★━━━━━━━━♡━━━━━━━━★

STORYBROOKE
presente
Hope Hatter

A pequeños saltos, ingresé a la cafetería de la abuelita y me acerqué al mostrador. Sonreí marcando mis hoyuelos luego de sentarme en el taburete.

━━ Hola Ruby ━━ saludé infantilmente. Tal vez si sonrío con más ternura, no deba pagar más de la mitad.

━━ Pequeña saltamontes, ¿Qué te trae por aquí?

━━ ¿Dos malteadas con crema y canela extra? ━━ pestaña numerosas veces.

Ruby sonrió de lado apoyando ambas manos en la mesada.

━━ Ya sé que haces Hope... y déjame decirte que ganas ━━ acomodó su mandil ━━ Dos malteadas con crema y canela extra en camino, ¿para llevar?

━━ Así es ━━ coincidí ━━ Muchas gracias Ruby ━━ sonreí agradecida. Decidí ponerme cómoda sacando mi cuaderno de caligrafía para pasar el rato.

Abrí la página que tocaba y, con un lápiz, tracé los puntos que formaban las letras del alfabeto. No habré estado mucho tiempo así cuando una voz femenina se presenta a mi lado.

━━ Buenas tardes Hope ━━ ladeo la cabeza de lado para encontrarme con Regina.

━━ Hola Alcaldesa Mills ━━ cerré mi cuaderno marcando la página con el lápiz,

━━ Regina, por favor ━━ pide ━━ Nos conocemos hace mucho tiempo Hope, dejemos las formalidades de lado, te lo pedí el otro día.

Asentí de acuerdo, aunque me sentía algo incómoda ━━ ¿Necesita algo?

━━ Un pequeño favor ━━ sonrió con dulzura ━━ Avísale a tu padre que me gustaría comentarle algo sobre su negocio. Lo estaré esperando en mi oficina a las seis el viernes.

━━ Le diré ━━ aseguré. Regina se acomodó el saco negro que llevaba sobre una camisa azul marino y se levantó del taburete.

━━ Gracias Hope, nos vemos.

━━ Adiós Regina. ━━ la despedí con una mano. Cuando se fue, volví mi vista al frente para recibir dos malteadas en taza para llevar.

━━ Aquí tienes Hope ¿Necesitas ayuda para llevarlas?

━━ No, yo puedo Ruby. De nuevo, gracias ━━ guardé mi libreta en la mochila y bajé del taburete para así tomar los vasos. ━━ Que tengas un lindo día, nos vemos.

━━ Igualmente, adiós saltamontes.

𝂤𝃁𝂆𝂾𝃑𝃞𝃘𝂄𝂀𝂡𝃡𝃰𝂶𝂆𝂉𝂁𝂶𝂓𝂨𝃂𝂷𝂖𝂘𝂬

── 𝐌agic 𝐁ook¹【Henry Mills▴OUAT】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora